Santa Maria (Isla De Ibiza), Islas Baleares · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Estoy mirando vesidos de novia que tampoco sean muy caros y la verdad que necesito ayuda alguna con experiencia que aya comprado vestidos por internet o en alguna tienda que merezca la pena.
Hola a todas! He visto estas pulseritas hechas con piedras de swarovski. Salen a: 50-99 unidades 3,50€ / mas de 100 unidades: 2 95€. Vienen ya con la tarjeta de agradecimiento y la bolsita. Que os...
Una pregunta, por qué desde la actualización ahora hay unos debates en blanco y otros en amarillo? Qué significa? Gracias!
Hola chicas... llevo tres días danto vueltas, cambiando colores, poniendo nombres... y ya no se ni lo que quiero Os dejo unas fotos y a ver si me podeis ayudar, porque ... yo creo que ya no doy para...
Hola chicas, al finak cre que me caso por la iglesia y me ha surgido una duda, tiene algun coste hacer el cursillo matrimonial? espero que alguna me pueda ayudar un saludo
Que os parece?me caso el 14 de junio y esta es la prueba del moño
He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...
Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro
Hola! Me gustaría conocer la experiencia de aquellas que os hayáis casado en ibiza, o vayáis a hacerlo, y además si ha sido a distancia como es o ha sido la organización. Recomendaciones de...