Almería, Almería · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
19Buenos días a todas: Quería preguntarles algo. En el centro donde voy a hacerme las limpiezas faciales me dicen que tengo la piel asfixiada, que los granitos y los puntos negros se me quedan en la...
Hola a todos, os quería preguntar si tenéis algunas ideas para un viaje de boda corto (unos 5 días como máximo). Nos gustaría ir a algún sitio diferente, bonito, pero que el viaje no nos ocupe 3 de...
Hola chic@s! Me han comentado que hay un chico en la cañada que vende mariposas. Alguoen sabe algo de el? Porque he buscado por internet y no lo encuentro. Saludos
Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...
Hola chicas estoy buscando este modelo de ángel alarcon y no lo encuentro lo vi en una tienda y me gusto pero no tenían mi numero y x mas Ke lo buscó no lo encuentro.En la foto no se aprecia bien el...
Hola!!! a ver si me podeis ayudar... estoy casi convencida del vestido que voy a elegir, pero el otro día cuando me lo fui a probar vino mi tia conmigo y piensa que es demasiado clásico para mi...
Hola chicas que tal??? bueno vengo a pediros opinion todavia falta para casarme un poquito pero antes tengo la boda de una amiga y no se que peinado llevar estoy hecha un lio llevo un bestido largo de...
Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o...
Buenos días chicas!! Hace tiempo que, buscando en internet modelos para niños de arras para la tienda donde trabajo, encontré este vestidito...y me enamoré!!! Desde que pusimos fecha para la boda no...
Sabeis de alguien de instrumento cuerda para la ceremonia???
Buenas, para los que os habeis casado en Casa Rafael me podriais decir cuanto os ha costado el menu y lo que os incluia.....estoy indecisa y solo me han dado precios por encima. Quiero estar...
Chicas os paso el email que me ha llegado sobre un pequeño ferial que tendra lugar en breve en la capital, ojala os sirva para conocer proveedores y nuevas ideas. Espero que no se considere como...
Hola chicas!! mi pregunta es, ¿porque son tan caros los complementos para el pelo? alguien se ha comprado alguna tiara o diadema por menos de 50€? Sabeis decirme donde encontrar algo que esté bien y...
Hoy me apetece hacer un post de distintos maquillajes para novia. Os traigo 10 opciones para las indecisas. No puedo decir que los 10 me encanten pero creo que hay opciones para todo tipo de novia y...
Hola chicas !!!! necesito consejos e ideas para mi peinado !!! Mi vestido es el modelo Leina de Pronovias, me gustan mucho los semirecogidos pero creo que igual con este vestido me pide un mono mas...
Holaa!! Aunque aún quedan unos meses ya estoy mirando peinados para la boda y me gustaría pediros opinión; quiero hacerme un recogido bajo y me gustaría con que llevara alguna trenza, no quiero un...
Necesito decidirme entre estos dos vestidos sino algo me dara una ayuda por favor chicas! gracias. opcion 1 o 2?