Ir al contenido principal
Regaliz
Regaliz

Almería, Almería · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4215días 12hrs

19
L
Tratamiento pieles mixtas dÍa b sin granos
Lady, El 28 de Enero de 2015 a las 09:29

Buenos días a todas: Quería preguntarles algo. En el centro donde voy a hacerme las limpiezas faciales me dicen que tengo la piel asfixiada, que los granitos y los puntos negros se me quedan en la...

Alba, jueves 29-Oct-15 32
Pintora
Lugar ideal para un viaje de boda corto
Pintora, El 14 de Abril de 2014 a las 09:01

Hola a todos, os quería preguntar si tenéis algunas ideas para un viaje de boda corto (unos 5 días como máximo). Nos gustaría ir a algún sitio diferente, bonito, pero que el viaje no nos ocupe 3 de...

Claudia, viernes 18-Abr-14 24
Ana
Suelta de mariposas
Ana, El 25 de Febrero de 2014 a las 23:00

Hola chic@s! Me han comentado que hay un chico en la cañada que vende mariposas. Alguoen sabe algo de el? Porque he buscado por internet y no lo encuentro. Saludos

Ana, lunes 3-Mar-14 7
Lorena
Novias de Almería, ¿donde celebrais vuestra boda?
Lorena, El 15 de Enero de 2014 a las 00:47

Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...

Beatriz, lunes 21-Sep-20 201
R
Busco este modelo de zapato
Rocio, El 20 de Febrero de 2014 a las 12:59

Hola chicas estoy buscando este modelo de ángel alarcon y no lo encuentro lo vi en una tienda y me gusto pero no tenían mi numero y x mas Ke lo buscó no lo encuentro.En la foto no se aprecia bien el...

Rocio, lunes 24-Feb-14 13
Jessica
Vestido clásico
Jessica, El 29 de Enero de 2014 a las 19:58

Hola!!! a ver si me podeis ayudar... estoy casi convencida del vestido que voy a elegir, pero el otro día cuando me lo fui a probar vino mi tia conmigo y piensa que es demasiado clásico para mi...

Marina, jueves 27-Feb-14 61
M
Opinion peinado
Miriam, El 4 de Enero de 2014 a las 23:24

Hola chicas que tal??? bueno vengo a pediros opinion todavia falta para casarme un poquito pero antes tengo la boda de una amiga y no se que peinado llevar estoy hecha un lio llevo un bestido largo de...

Regaliz, martes 28-Ene-14 17
Carla
El peinado de la semana es... (28 de enero)
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 11:59

Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o...

ángela, sábado 15-Feb-14 166
Aisa
El vestido de mi damita es...
Aisa, El 19 de Julio de 2013 a las 11:56

Buenos días chicas!! Hace tiempo que, buscando en internet modelos para niños de arras para la tienda donde trabajo, encontré este vestidito...y me enamoré!!! Desde que pusimos fecha para la boda no...

Elena, lunes 29-Feb-16 63
J
Musica ceremonia
Jesus - Noelia, El 26 de Enero de 2014 a las 20:15

Sabeis de alguien de instrumento cuerda para la ceremonia???

Carlos, domingo 13-Abr-14 12
Julieta
Precio banquete
Julieta, El 4 de Enero de 2014 a las 19:25

Buenas, para los que os habeis casado en Casa Rafael me podriais decir cuanto os ha costado el menu y lo que os incluia.....estoy indecisa y solo me han dado precios por encima. Quiero estar...

Julieta, domingo 23-Feb-14 8
M
Hotel elba wedding day 2 de febrero
Marisol , El 26 de Enero de 2014 a las 12:28

Chicas os paso el email que me ha llegado sobre un pequeño ferial que tendra lugar en breve en la capital, ojala os sirva para conocer proveedores y nuevas ideas. Espero que no se considere como...

Fernando, lunes 3-Feb-14 6
Cristina
Detalles para el pelo
Cristina, El 26 de Enero de 2014 a las 11:38

Hola chicas!! mi pregunta es, ¿porque son tan caros los complementos para el pelo? alguien se ha comprado alguna tiara o diadema por menos de 50€? Sabeis decirme donde encontrar algo que esté bien y...

Maribel, lunes 17-Mar-14 54
Myself
Varias propuestas maquillaje para novias
Myself, El 16 de Noviembre de 2013 a las 11:04

Hoy me apetece hacer un post de distintos maquillajes para novia. Os traigo 10 opciones para las indecisas. No puedo decir que los 10 me encanten pero creo que hay opciones para todo tipo de novia y...

Esther, miércoles 26-Feb-14 148
Alectri
Peinado para modelo Leina (Pronovias)
Alectri, El 3 de diciembre de 2013 a las 23:46

Hola chicas !!!! necesito consejos e ideas para mi peinado !!! Mi vestido es el modelo Leina de Pronovias, me gustan mucho los semirecogidos pero creo que igual con este vestido me pide un mono mas...

Mónica, jueves 18-Jun-15 77
Rocío
Opinión peinado para mi vestido!
Rocío, El 21 de Enero de 2014 a las 21:00

Holaa!! Aunque aún quedan unos meses ya estoy mirando peinados para la boda y me gustaría pediros opinión; quiero hacerme un recogido bajo y me gustaría con que llevara alguna trenza, no quiero un...

Gloria, viernes 24-Ene-14 42
P
Ayuda con 2 vestidos rojos!!!
Purelove, El 24 de Enero de 2014 a las 19:23

Necesito decidirme entre estos dos vestidos sino algo me dara una ayuda por favor chicas! gracias. opcion 1 o 2?

Purelove, viernes 2-Ene-15 74

Grupos generales

Inspiración