Luque, Córdoba · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Falta poquito para el día B!! Estoy nerviosa, pero por otra parte estoy feliz y con ganas de que llegue el día. Tengo l'aplicación de Boda.net en el mvil y cada vez que veonlos días que faltan me...
Fui a una prueba de maquillaje y la maquilladora me recomendó un concentrado para el culito de los bebés para tener los labios a punto el día de la boda. Con el frío los tengo muy agrietados y tenía...
Hola boda-adict@s!: Tenía pensado dar como detalles jabones de glicerina con forma de cupcake, galleta y chocolate, pero mi hermana me dijo que xq no regalar una maceta, y no me parece mala idea....
Hola chicas, no se si habrá ya algún grupo para esto (yo no lo he visto), si hay más, lo siento. Hace casi un año una novia super especial para mi me regaló su ramo el día de su boda y mi economía no...
Hola chicas, bueno no se si debo meterlo aqui o en otro grupo, sino es en este me lo podeis mover? Gracias!! he ido a probar ya algunos vestidos! Y la verdad me he enmorado de dos completente...
Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una...
Hola chicas, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre los ginecólos de Córdoba. Me han hablado bien del Dr. Adame, Santiburcio y Povedanos; pero estos ultimos no dan cita una vez avanzado el...
Alguna que tenga un fotografo que trabaje bien y no se un carero?solo quiero el DVd con las fotos y me estan dando precios para caerse de espaldas!Ayuda!!!!
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Hola chicas, me parecía muy original la idea de hacer un save the date, sobre todo porque en mi caso tiene que venir gente de fuera a la boda y era una manera de confirmar la fecha con tiempo...