Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2019
Necesito alguna recomendación de maquilladora en Sevilla. He hecho una prueba de maquillaje y decepción no me gusta. Conocéis alguna buena, y que este bien de precio. Gracias
Sé que se parecen entre ellas!!! Pero cuál os gusta más ????
Hola!! Que os parece el precio de maquillaje de boda + prueba = 130€??
Hola chicas porfi ayudarme con un consejo. Me encantan pero tengo algunas personas que me dicen azul? Están pasados de moda.. Porfi consejos
Hola guapísimas, Espero que hayáis tenido un súper día. Yo acabo de llegar a casa, el día no tiene suficientes horas para mi.😂 Os quiero preguntar cual de estos tres maquillajes escogeríais.
Otra ronda de preguntas! Sois más de maquillaje natural para el día B o algo más marcado??? natural marcado
Hacerse limpieza de cutis o algún tratamiento de belleza en casa. No se si me direis loca pero me estoy planteando hacer una limpieza y un tratamiento de belleza en casa con dos meses de antelación de...
Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...