Ir al contenido principal
Magalia
Magalia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2014

Buenas a tod@s, soy Magalia y soy la hermana gemela de la novia. Como soy la solterona incorregible y acumulagatos de la familia, ésto es lo más cercano... Ver más

Buenas a tod@s, soy Magalia y soy la hermana gemela de la novia. Como soy la solterona incorregible y acumulagatos de la familia, ésto es lo más cercano que tengo a mi propia boda XDDDDD. Toca ayudar con los preparativos a mi hermana, más que resulta ser una boda a distancia

6
Thamar
Ayuda entre estos dos ramos!!!
Thamar, El 19 de Febrero de 2015 a las 19:28

Hola chicas, os pido vuestra opinión entre estos dos Ramos ya que estoy indecisa total jeje.

Ele Ge, sábado 21-Feb-15 85
Nira
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Gran Canaria
Nira, El 29 de Enero de 2014 a las 18:50

Hola!!!! Como van esos preparativos? Yo estoy un poco parada porque me parece que falta mucho aun. Estoy mirando sitios para celebrarlo porque me caso en la iglesia de Sta. Lucia pueblo y es un poco...

Yamileth, viernes 26-May-17 43
Merci
Ayuda por favor
Merci, El 25 de Mayo de 2014 a las 14:49

Mi prometido y yo no sabemos donde celebrar el banquete de boda nos vendria bien un poquito de ayuda estamos buscando un sitio que no salga muy caro, somos alrededor de 100 personas mas o menos podeis...

Rut, martes 3-Jun-14 21
Carla
Los zapatos de la semana son... (28 de mayo)
Carla, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:18

Chicas, toca duelo de zapatos de novia Os gustan más los primeros en azul de Kate Spade o preferís un estilo más clásico con taconazo y lazo como el segundo modelo de Menbur? Con qué vestidos y...

Ana, jueves 29-May-14 133
Elisenda
El presupuesto me mata... O yo mato a mi chico
Elisenda, El 9 de Enero de 2014 a las 14:18

Hola!! Voy a desahogarme o reviento... Acabo de venir de Canarias y me he pasado medio viaje visitando sitios y estando acatarrada a morir en las visitas... Y dice mi chico ahora que como máximo se...

Aida, lunes 10-Feb-14 63

Grupos generales

Inspiración