Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2014
Buenas a tod@s, soy Magalia y soy la hermana gemela de la novia. Como soy la solterona incorregible y acumulagatos de la familia, ésto es lo más cercano... Ver más
Buenas a tod@s, soy Magalia y soy la hermana gemela de la novia. Como soy la solterona incorregible y acumulagatos de la familia, ésto es lo más cercano que tengo a mi propia boda XDDDDD. Toca ayudar con los preparativos a mi hermana, más que resulta ser una boda a distancia
Hola chicas, os pido vuestra opinión entre estos dos Ramos ya que estoy indecisa total jeje.
Hola!!!! Como van esos preparativos? Yo estoy un poco parada porque me parece que falta mucho aun. Estoy mirando sitios para celebrarlo porque me caso en la iglesia de Sta. Lucia pueblo y es un poco...
Mi prometido y yo no sabemos donde celebrar el banquete de boda nos vendria bien un poquito de ayuda estamos buscando un sitio que no salga muy caro, somos alrededor de 100 personas mas o menos podeis...
Chicas, toca duelo de zapatos de novia Os gustan más los primeros en azul de Kate Spade o preferís un estilo más clásico con taconazo y lazo como el segundo modelo de Menbur? Con qué vestidos y...
Hola!! Voy a desahogarme o reviento... Acabo de venir de Canarias y me he pasado medio viaje visitando sitios y estando acatarrada a morir en las visitas... Y dice mi chico ahora que como máximo se...