Ir al contenido principal
E
Eve

'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2021

1007días 3hrs
E
Boda civil Juzgados de Palma
Eve, El 3 de Septiembre de 2020 a las 11:44

Buenas tardes: ¿Alguna de vosotras ha firmado en esta nueva normalidad? Tengo la fecha para firmar desde antes del confinamiento, pero no h podido hablar con ellos para que cual es el protocolo a...

Ariadna, lunes 28-Sep-20 2 72
R
Fechas boda civil Palma
Rocio, El 1 de Octubre de 2019 a las 17:56

Hola! Alguna se casa en Palma por lo civil? ¿Sabéis cómo va lo de la autorización del juez del registro civil? He intentado contactar para concertar cita y no ha habido manera, me acercaré a ver....

Eve, jueves 3-Sep-20 14
Lolaaa
Registro civil 2 Palma de Mallorca
Lolaaa, El 12 de Junio de 2020 a las 17:47

Hola chicas! A ver si alguien me puede ayudar por favor, ya tengo toda la documentación para empezar el trámite para el matrimonio civil, fui a los juzgados y me dijeron que tenía que pedir cita por...

Concha, domingo 16-Ago-20 18
E
Cambio de fecha en el Registro Civil de Palma
Eve, El 12 de Agosto de 2020 a las 11:53

Buenas tardes: Tengo fecha para firmar el día 11 de septiembre, pero finalmente hemos aplazado para el año que viene la fiesta y todo lo demás. Estoy intentando ponerme en contacto con el Registro...

Eve, jueves 13-Ago-20 3
Yasmin
Necesito peinado y maquillaje
Yasmin, El 21 de Julio de 2020 a las 12:12

Hola chicas mi boda sera el 19 de septiembre 2020 y necesito peinado y maquillaje me caso en calvià si pueden ser amables de orientarme si pueden igual con alguna flotisteria de por esa zona tambien...

Eve, jueves 30-Jul-20 9
M
La Possessió del Marqués- exclusive catering
Maria, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:59

Buenas tardes, nos casamos en Junio de 2019, y en principio hemos mirado la Possessió del Marqués con Exclusive catering. ¿Alguna ha ido a alguna boda allí y conoce el lugar y el Catering? ¿Sabéis...

Mery, sábado 26-Oct-19 12
Anabel
Info. Boda Can Simoneta en Mallorca
Anabel, El 16 de Febrero de 2019 a las 17:28

Hola chicas! El año que viene, mi prometido y yo nos casamos en Mallorca. Nos encanta la finca de Can simoneta, en Canyamel. Alguna novia mallorquina que se haya casado allí? Estamos a la espera de...

Mery, lunes 14-Oct-19 8
E
Wedding planner Mallorca
Eve, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:38

Buenos días: Me gustaría saber si alguna ha contratado los servicios de una wedding planner en Mallorca y como ha sido la experiencia. ¿Alguna recomendación especial? Gracias

Cati, lunes 7-Oct-19 5 127
E
Precio vestido lirio yolancris
Eve, El 26 de Septiembre de 2019 a las 09:22

Buenos días : Me he enamorado del vestido Lirio de la colección 2020 de Yolancris. Me es imposible encontrar un precio aproximado en Internet. ¿Alguien que se haya hecho algún vestido con ellas me...

Alba, viernes 27-Sep-19 5 177

Grupos generales

Inspiración