Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2015
Alguien a recuperado una parte o el dinero invertido en banquete las q habeis puesto el numero de cuenta? Estamos bastante preocupados... Xq aunque no esperes nada, uno seria incapaz d ir a un evento...
Pues eso... Alguien se casa en agosto en girona? Jaja
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Estoy cansada de planificar y pensar todo lo que tiene que ver con la boda!!mi pareja se involucra pero como es un indeciso estamos en las mismas y el peso cae en mi. Yo que odio organizar nada ademas...
Hola chicas, la verdad es que mirando vestidos de novia te quedas alucinada con toda la oferta que hay, es una maravilla que podamos encontrar un vestido que se adapte a nuestra forma de ser y...
Hola chicas!! Hoy os proponemos nuestra lista de zapatos para todos los estilos. Todos los complementos son especiales pero los zapatos son la joya de la corona junto al vestido. ¿Cuáles escogéis...
Hola chicas he descubierto fondos para el photocall por 25e en aliexpress si os meteis wn la pagina y poneis en buscar INTERIOR FOTOGRAFIA FONDO BODA os salen un monton yo voy a pedir uno a ver que...
Chicas, os gusta??? Creo q finalmente m quedare con este!! El tocado ira a un lado!!
Pues nada chic@s ya se paso todo!! Da mucha penita pero el dia fue como un sueño,todo salio estupendo!! Muchisimas grcias por todo y a las que vais camino de vuestro dia deciros que no os agobieis y...
Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en...
Holaaaaaa! Alguien conoce algun sitio donde vendan tiaras de swarovski x barcelona o alrededores? Es q sinceramente no encuentro naaadaaaaa! Y x internet no se cm quedaran... Graaaaciiias a...
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...
¿Vosotras os cambiariais el vestido de novia por otro mas comodo, despues de la cena?
Hola chicas queriamos hacer nuestra boda pero no tenemos mucho presupuesto y los menus q voy viendo no bajan d 130. Sabeis d algun sitio?? Ademas seremos 50 y algunos ya ni me dan precio. Gracias!!
Hola a todas! Mi temetica es campestre ,cn un toque "chic" y cn muchos colores!!!! Y vosotras, q temetica habeis elegido?
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicas, aunque aún queda mucho ya estoy haciendo cositas y cogiendo ideas. Y he pensado en vez de llevar un ramo normal llevar uno como este. Las rosas son de foami y tiene los detalles de los...
Helo chicas! Aunque estoy atravesando una crisis de pareja bastante preocupante no puedo dejar de hacer cosas de la boda por si se celebra asiq ayer fui a la prueba de maquillaje y Pelu. Aquí os dejo...
Hola chicas!!!me quedan dos meses para el.dia B y estoy un poco desmotivada… Empezamos con unos 90 invitados ymuchos estan fallando, siempre hemos querido una boda sencilla pero.me da miedo...