Ir al contenido principal
Tashy
Tashy

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Ardua trabajadora del Marketing llevo toda mi vida haciendo eventos y este es el primero que hago para mi!

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3304días 14hrs
Tashy
Jazz jazz y jazz!!!!
Tashy, El 5 de Enero de 2015 a las 09:53

Hola chicas!, os escribo porque se me esta complicando bastante este tema, mi chico es Super fan del jazz y para nuestra boda se me ha ocurrido contratar a un dueto y trío q toquen jazz en nuestra...

Tashy, viernes 27-Feb-15 5
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Tashy
Centro de mesas vintage
Tashy, El 30 de Diciembre de 2014 a las 00:11

Hola a todas, Os escribo para pediros ayuda, la cuestión es que estoy buscando tarros de cristal para utilizarlos como centros de mesa, aquí doy ejemplos, el problema es que como estos he buscado y me...

M.isabel, martes 13-Ene-15 28
C
El vestido de Angelina Jolie
Cristi, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:15

Pues eso chica q que os parece?? a mi no me gusta nada ni el vestido ni los pintarrajeos jajaja es muy bonito y tal por q son de sus hijos pero venga ya! q es una novia!!!!

Cristina, jueves 12-May-16 190
M
Enero, tema de papeles por donde empezamos??
Mercedes, El 5 de Enero de 2015 a las 09:21

Estamos a primeros de enero, nos casamos a primeros de Julio por la Iglesia. Hemos estado preocupados por otras cosas de la boda...ahora!! el tema de papeles x donde se empieza??? Q es lo q hay q...

Raquel, martes 6-Ene-15 23
Glenda
Safari tanzania
Glenda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:10

La mejor opcion que encaja con nosotros es la de hacer un safari y lo que nos han propuesto en Tanzania. Alguien conoce la zona o puede hacernos alguna recomendación??

Novia, martes 4-Abr-17 13
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522
Ainoha
Mi "kit de supervivencia" para la corte de honor
Ainoha, El 5 de Enero de 2015 a las 00:41

Hola a tod@s! Pues al final, después de darle vueltas he decidido llevar damas de honor. Llevo 3 damas y un caballero de honor, jeje Así que, pensé en preguntarles si querían ser mi "corte de honor"...

Mari, lunes 14-Mar-16 48
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
R
Mi vestido de novia en Aliexpress!!
Rocio1514, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:24

Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo...

Rosa, lunes 15-Ene-24 194 3
P
Como pagar la boda
Peke, El 20 de Diciembre de 2014 a las 14:46

Hola me falta mucho para casarme ,pero ya estamos mirando sitios uno es cara pero nos dan muchas facilidades de pago pero el sitio q nos gusta nos pide tener la boda x adelantado q pensais gracias

Mismellizos, martes 22-Dic-15 83
Beaa
Tarritos de cristal decorados
Beaa , El 30 de Diciembre de 2014 a las 22:43

Hola chic@s!! Esta tarde hemos estado dando una vuelta por el centro y he comprado la tela de saco que necesitaba para decorar mis tarritos de cristal (que voy guardando ya hace un tiempo) y no he...

Beaa, domingo 1-Feb-15 41

Grupos generales

Inspiración