Murcia, Murcia · Desde Enero del 2014
Hola a todas!! Me meti en este sitio por curiosear y al final ha acabado siento uno de los sites de cabecera...me caso el 11/10 despues de 5 años con mi... Ver más
Hola a todas!! Me meti en este sitio por curiosear y al final ha acabado siento uno de los sites de cabecera...me caso el 11/10 despues de 5 años con mi malagueño importado, como yo le digo; y nada, acepto cualquier tipo de idea o recomendacion. Mi estilo es muy moderno, pero estamos intentado "fusionarlo" con el estilo mas flamenquero de mi novio...si hemos acabado comiendo foie con algas, porque no se va a poder mezclar lo electronico con lo flamenco?? jajaja BESOS A TODAS LAS NOVIAS CASADAS Y CASADERAS!!!!!
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas!!!me gustaria que me dierais informacion sobre el restaurante el estudio de ana, es que fui a cenar una vez y me quede prendada....es que un lugar muy bonito,a pero el problema es que no...
Chicas, que os casais el finde del 11 octubre, donde vais de viaje? nosotros lo mas seguro que NY. Cuando saldreis?
Hola a todos!! Como lleváis los preparativos? Yo la verdad en busca de fotógrafo... (me recomendáis alguno que tenga un presupuesto asequible?) y de vestido de novia... ¿Qué tal vosotros? Un abrazo!
CHICA Q VAIS DE LUNA DE MIEL A PUNTA CANA
Hola, me caso dentro de poco, estoy mirando precios para maquillarme, y ahora mismo tengo dos opciones, una me cobra 120 incluida la prueba, me cobrara 30 por la prueba y 90 el dia de la boda y luego...
Hola novias murcianikas!!! Me caso en Octubre, estoy haciendolo todo con mucho tiempo y me gustaria ver ya el tema de los anillos...estoy buscando oro blanco y cortes modernos...alguien me puede...
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...