Ir al contenido principal
Inma
Inma

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2014

Hola a todas!! Me meti en este sitio por curiosear y al final ha acabado siento uno de los sites de cabecera...me caso el 11/10 despues de 5 años con mi... Ver más

Hola a todas!! Me meti en este sitio por curiosear y al final ha acabado siento uno de los sites de cabecera...me caso el 11/10 despues de 5 años con mi malagueño importado, como yo le digo; y nada, acepto cualquier tipo de idea o recomendacion. Mi estilo es muy moderno, pero estamos intentado "fusionarlo" con el estilo mas flamenquero de mi novio...si hemos acabado comiendo foie con algas, porque no se va a poder mezclar lo electronico con lo flamenco?? jajaja BESOS A TODAS LAS NOVIAS CASADAS Y CASADERAS!!!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4219días 12hrs
Martita
Opiniones sobre el estudio de ana
Martita, El 4 de Mayo de 2013 a las 10:34

Hola chicas!!!me gustaria que me dierais informacion sobre el restaurante el estudio de ana, es que fui a cenar una vez y me quede prendada....es que un lugar muy bonito,a pero el problema es que no...

María, martes 20-Oct-15 19
B
Viaje novios octubre dia 11
Buscabebe, El 20 de Enero de 2014 a las 13:11

Chicas, que os casais el finde del 11 octubre, donde vais de viaje? nosotros lo mas seguro que NY. Cuando saldreis?

Celia, miércoles 8-Oct-14 122
A
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Murcia
Anam, El 9 de diciembre de 2013 a las 12:59

Hola a todos!! Como lleváis los preparativos? Yo la verdad en busca de fotógrafo... (me recomendáis alguno que tenga un presupuesto asequible?) y de vestido de novia... ¿Qué tal vosotros? Un abrazo!

Celia, viernes 3-Oct-14 64
Tania y Angel
Luna de miel punta cana
Tania y Angel, El 1 de Marzo de 2014 a las 00:27

CHICA Q VAIS DE LUNA DE MIEL A PUNTA CANA

Mari :), lunes 23-Jun-14 75
S
Maquillaje novia, precios dispares?
Susana, El 7 de Abril de 2014 a las 13:11

Hola, me caso dentro de poco, estoy mirando precios para maquillarme, y ahora mismo tengo dos opciones, una me cobra 120 incluida la prueba, me cobrara 30 por la prueba y 90 el dia de la boda y luego...

Sara, lunes 14-Abr-14 21
Inma
Alianzas oro blanco modernas murcia
Inma, El 6 de Marzo de 2014 a las 19:02

Hola novias murcianikas!!! Me caso en Octubre, estoy haciendolo todo con mucho tiempo y me gustaria ver ya el tema de los anillos...estoy buscando oro blanco y cortes modernos...alguien me puede...

María, viernes 7-Mar-14 7
Carla
Zapatos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:23

Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...

Amaia, viernes 30-Ene-15 411

Grupos generales

Inspiración