Las Palmas, España · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chic@s! Muchos estamos en esta situación, nuestros sueños están siendo truncados. Yo hasta ahora había mantenido la calma y pensado que bueno la situación se controlaría y que de aquí a...
Soy de Jaén Canaria y me caso el 4 de abril, creo que me caso aquí aún siguen casando y bueno tengo la fe de que al menos la ceremonia la pueda realizar si es necesario a puerta cerrada, cómo aún no...
Hola noviassss despues de haber cambiado y repetido mil veces el diseño de la cartulina por fin he terminado y tengo mis save the date, a ver qué pensáis!
Hola a tod@s!!!!cómo van los preparativos??? Yo tengo comprado el vestido, lugar de celebración reservado, el video contratado, me falta el dj, las invitaciones, los coches, y lo más importante que me...
Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...