Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Necesito desahogarme por el coronavirus

Cristina, el 12 de Marzo de 2020 a las 21:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 51
Buenas noches chic@s!
Muchos estamos en esta situación, nuestros sueños están siendo truncados. Yo hasta ahora había mantenido la calma y pensado que bueno la situación se controlaría y que de aquí a Julio todo estaría en calma pero cada vez tengo más dudas..... cómo estáis vosotros? Ahora mismo acaban de anunciar tmb el cierre de centros en Andalucía y nos piden que nos quedemos en casa en la medida de lo posible. En unos sitios dicen que el calor “matará” al virus, en otros sitios que esto como mucho durará 5 meses pero lo cierto es que hoy no para de decirme gente ¡Uy vas a tener que cancelar la boda! De verdad deberían pensar antes de hacer ese comentario porque a los qué preparamos la boda con tanta ilusión nos duele. No sé estoy hecha un lío, que pensáis los que estáis por mis fechas o asi? Y los que os casáis pronto?

51 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 13 de Marzo de 2020 a las 21:12
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estoy súper angustiada! Nos casamos el 30 de Mayo, el panorama no es bueno....la previsión es de meses según algunos microbiologos....he llamado a mi parroquia y aunque aún no tienen decretos de cancelación me ha dicho sinceramente que hay cancelaciones de abril mayo y junio....que nos lo pensemos seriamente si aplazar, que nos van a ayudar en todo... a esto se une el cese de trabajo y el confinamiento y el acojone global.....juro que sólo quiero gritar!!!🤦‍♀️
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nosotros nos íbamos a casar en Denia, y visto cómo se estaban poniendo las cosas decidimos cambiarlo a Madrid por si cerraban y no podíamos ir a ver sitios. Y menos mal.
    Es una época compleja, pero lo importante es quererse no importa donde, ni cuando, ni cómo.
    Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, yo tenía prisa por encontrar sitio de celebración, porque me caso en temporada altísima y ya muchos estaban cogidos, y hemos decidido que no bajábamos desde Madrid a Córdoba por eso. Si hay que posponer, pospondremos... Ains
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,nos casamos el mismo día. Nosotros de momento hemos aplazado la prueba del pastel que la teníamos mañana,pero el resto sigue para adelante hasta que nos digan lo contrario,quiero pensar que de aquí a Julio la cosa cambiará. Respecto a la gente que te hace esos comentarios a mi también me los hacen y no me hace ninguna gracia pero la gente es así de simpática. Te digo que tengas calma,aunque yo la pierdo a ratos,y no nos queda otra más que esperar y tene fé en que todo esto se acabe pronto🥰
    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Abril 2022 Las Palmas
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy fatal también, me caso el 4 de abril y aquí en gran canaria esta todo cómo un poco igual, todo en el aire.... Así que no tengo ni idea ni me caso o no
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Celia, le está pasando a mucha gente. Es solo un poco más adelante y será tan preciosa o más de lo que ya teníais planeado. 😘
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy en MADRID, hoy he tenido mi primera visita para probar vestidos y cuando estaba en mitad han anunciado que cerraban todos los comercios, me han dicho que si lo encargaba hoy todavía me podía llegar pero qué más adelante no lo sabían, así que habiendo visitado dos tiendas y probado 4 vestido he retenido que decantarme por uno y comprarlo ya . Jamás me imaginé que este momento tan especial iba a ser así 🙈😂
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te entiendo a la perfección...

    Nosotros mañana teníamos nuestra prueba de menú, llevábamos 5 meses esperando para probar y hoy nos han enviado un mensaje cancelándola y sin poder poner una nueva fecha.

    Estoy un poco decepcionada y con mucha incertidumbre con todo lo que esta pasando... Esto es un desastre... quiero pensar que todo se arreglará en un par de semanas.

    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Abril 2022 Jaén
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os escribo un poco por desahogarme y a la vez para que nos sirva de consuelo un poco.. "Mal de muchos consuelo de tontos".s
    Somos de Andújar (Jaén) nos casábamos el 21 de marzo por la mañana y hoy hemos tenido que ir a posponer nuestra boda hasta el 1 de Agosto por la tarde (nos hemos tenido que adaptar a los días y horas libres que quedaban).
    Con esto intento calmar a todas/os las/os novios/as que se casan de mayo en adelante puesto que según han dicho las noticias este boom se pasará en cuestión de menos de dos meses o así nos lo están haciendo ver... Yo ya no sé que pensar... En fin nosotros estamos tratando de aceptar todo . Lo que hace falta es que tengamos salud y hagamos nuestras bodas en condiciones normales como todo el mundo. Gracias por vuestra atención y ánimo para aquellos/así que estáis en nuestra misma situación. Todo tiene solución . Ánimo 💪🏼❤
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Mi boda es el 18 de abril, ya hemos hablado con la finca porque será muy probable que se posponga.. es una pena porque teníamos todo preparado, todas las cosas con la fecha puesta y sobre todo muchas ganas. Pero no queda de otra. Sé que es un jarro de agua fría pero quiero animar a todas las personas que estén en esta situación, hay cosas mucho peores, al final esto (si hacemos todo lo que nos piden) pasará y podremos hacer nuestras deseadas bodas. Servirá para tener aún más ganas y lo celébrenos aún más!! Ánimo que podemos con esto y más.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda mucho tiempo, estate tranquila que todo estará más calmado!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos como tú, los casamos el 27 de junio io y ya no sé que pensar...
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comparto 1 noticia q salió hoy en el periódico de mi zona.
    1 poco de esperanza.

    https://www.farodevigo.es/economia/2020/03/13/pharmamar-avanza-tratamiento-coronavirus/2262303.html
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento May, esperemos que esta situación se vaya estabilizando y finalmente todo tenga una solución. Mucho ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Jordi
    Novio Curioso Septiembre 2020 Tarragona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De aquí a Julio falta una vida. Se que te parece que está a la vuelta de la esquina, pero realmente son varias semanas en que va a cambiar el clima y una gran apuesta de los gobiernos es que con el calor se aplaque mucho la gripe, y con las medidas de cuarentena preventiva, es posible que baje este grado de locura. La cuarentena se hace principalmente para que el virus que esta regado por doquier se muera (sobrevive 3 días fuera del cuerpo) y para que la gente infectada lo detecte sin entrar en contacto con otras personar (el período de incubación es de 5 días) Los más apocalípticos piensan que como máximo esto durará dos meses. Ojalá sea menos, pero tranquila guapa, para tu boda falta aún.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue manteniendo la calma Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, yo por suerte va hacer 6 meses qe me case, pero quiero daros todo mi animo y apoyo a todas las qe teneis vuestras bodas en estos meses, por qe se qe solo el tema boda estresa, con todos los preparativos qe conlleva e incluso los pagos adelantados (qe e aveces no lo devuelven en caso de suspension o aplazamiento), añadirle ahora este problema qe esta habiendo con el coronavirus tendreis qe estar nerviositas (yo estaria tirandome de los pelos).
    Mucho animo a todas y celebreis vuestras bodas sea como sea, donde sea y con qienes sean, seran bodas preciosas. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio el 20. Yo hasta que me digan lo contrario no voy a cancelar nada. Hay gente que me ha dicho que cancele....y eso es un tema que creo que NADIE nos tiene que decir, y encima son personas que van de responsables y parecen que estan de vacaciones saliendo sin cabeza, llevandose a sus hijos al parque....esas personas que me dicen que estoy loca por seguir adelante....yo me hago la sorda, no hago caso a nadie. A mi si ya me llega un comunicado o veo por la tele que absolutamente todo se cancela se cancelará y punto. Yo creo que mira hasta abril esto va a estar así, pero la gente está psicótica perdida (para unas cosas) y para otras se las toma a cachondeo ¡con la ilusión que tenemos no se juega! Asi que tranquilizaté y mientras no te digan lo contrario tira hacia delante, se positiva y pasa de todo el mundo que ya bastantes cosas están pasando y tenemos que ultimar. Un besito guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé quién tiene tan poco tacto de decirte que tienes que cancelar la boda. En mi caso, me caso en junio, cuando yo he dicho : a ver si vamos a tener que cancelar la boda y tal.. todo el mundo me ha animado diciendo que seguro que para junio está todo mejor y tal. Y lo espero de verdad.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el coronavirus me estaafectando en lo profesional, ya que tengo un negocio. La verdad es que si todo el mundo hiciese caso a las restricciones, esto se pasaría con la cuarentena en la que estamos en muchos lugares...pero como la gente pasa de todo...en cuanto a la j***, yo me caso en agosto y para entonces lo único que puede estar jodido, pienso yo, será mi bolsillo...pero me he acordado un montón de las parejas que lo tienen para ya... También de alumnos míos que han tenido que volver del Erasmus...este virus se está cargando cosas muy chulas que se supone que solo pasan una vez en la vida...

    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de julio y a final d este mes nos juntamos con el dueño del restaurante... Esperemos q se haya solucionado todo y podamos celebrar nuestro día pq si ya hay gente q duda, con el Coronavirus todavía es peor...
    Lo cierto es que aún no hemos reservado viaje por toda la duda que conlleva pero no sabemos si comprarlo con un seguro de cancelación aprovechando q ahora está todo más barato... Está todo en el aire.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo ayer recibí la mala noticia de la cancelación de mi luna de miel a San Francisco y Hawái, llevamos meses preparando este viaje y ahora se ha ido todo ppr la borda... Hoy nos vemos con lq chica del restaurante para barajar la posibilidad de modificar la fecha de la boda, supuestamente nos casamos el 3 de abril y ya hay gente que está cancelando Smiley sad espero encontrar una solución
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en mayo y de momento, todo sigue adelante. Hemos hablado con el salón y llegados el momento, podríamos cambiar la fecha. Es una p....., pero estoy segura que sea cuando sea, va a ser la boda que hemos planeado.
    Respecto al viaje, tenemos prácticamente asumido que lo vamos a posponer (nos vamos a Nueva York). Así que si todo sigue igual nos iremos a pasar allí navidad y año nuevo.
    Mucho ánimo a todas que seguro que sea como sea, todo sale como tenemos planeado!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Te entiendo perfectamente me caso en mayo quiero pensar que todo se tiene que solucionar suelo ser una persona negativa en esto estoy intentando pensar en positivo porque si no...pero hay gente que no para de malmeter diciendo tienes que cancelar, se lo que tengo que hacer cuando este más cerca la fecha jop y es gente encima que no se han preocupado de nada ni me han preguntado nada de nada.
    Mucho ánimo a tod@s, son momentos dificiles
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a cancelar la boda... yo también me caso en julio, y espero y quiero que en esa fecha todo este solucionado
    • Responder
  • Anny
    Novia Curiosa Marzo 2022 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, aún te queda y seguro sale todo d maravilla, yo no he tenido esa suerte me caso este sábado. Sin mi padre y muchos más que no pudieron viajar y otros tantos que ya empiezan a cancelar. De mi parte decirte a ti y a todas las que me estén leyendo esto, que es una p***** si pero si es amor del bueno del bonito del real podrá con todo esto y más. Mi sincero apoyo.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en vez de Laura pusiera mi nombre, pensaría que lo he escrito yo. 42 días y 3 noches sin dormir, no sabía que se podía llorar tanto en tan poco tiempo por algo material que aún no ha pasado.
    Respecto al tacto de la gente... No puedo con los que me dicen que "esté tranquila, no pasa nada, se deja para más adelante y yasta, todo fuera eso..."
    Me siento egoísta (me hacen sentirlo) pero j*****, no estoy pidiendo que se muera nadie ni que no se tomen medidas, lo entiendo todo pero tengo derecho a sentir rabia, impotencia y mucha tristeza y que al menos me den tiempo para digerirlo....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 42 días de nuestra fecha no encuentro consuelo alguno. La suspensión cada vez se hace más material. Aún no sabemos qué va a pasar, queremos aferrarnos con fuerza y aguantar el temporal pero yo ya no tengo. Casi dos años de preparación y sacrificios... No es una fecha aleatoria, decidimos casarnos pq el 25 de abril hacemos 11 años y justo este año era sábado, perfecto para celebrar algo así. No nos vemos haciéndolo otro día random.... Ya no te hablo del viaje pq era lo que más estábamos esperando .... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2020 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual. 49 días y pensando que todo es una pesadilla. Hace 15 días se murió mi abuelo y pensé que no podía ir nada peor.... pues mi padre no está vivo y era mi abuelo quien me llevaría orgulloso al altar....y sí....todo puede empeorar. No me lo puedo creer. Estoy en shock todavía. Pienso que si es por precaución para todos pues sera que tiene que ser lo mejor....pero también pienso ¿por qué a mí? (Nosotros) ¿qué posibilidades había de una pandemia mundial cuando tenemos fecha para nuestra boda? .... En fin...no tengo consuelo, la verdad.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente y me siento muy identificada con tus palabras... A mi me quedan 49 días.. Y me cuesta aceptar que todo se pueda ir al traste...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues si es un tema preocupante xq es aparte de la ilusion mucho dinero y esfuerzo. Pero luego lo pienso friamente y pienso en mi familia cercana en las abuelas rezo porque ni se asome el maldito virus a sus puertas ni de nadie a quien quiero. Es lo unico que me ronda la cabeza... Es verdad q yo me caso en octubre pero nadie sabe lo q puede pasar esto es horrible pero considero que si llegado el momento hay que suspender son fuerza mayores. Asique mucho animo que no cunda el panico y hacer todo lo posible para que esto pase lo mas rapido que se pueda
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, si todos hacemos caso e intentamos salir lo mínimo de casa, evitaremos q se expanda el virus. Así q ánimo, copie nos a China y en un mes lo mismo esta medio controlado, seamos positivas, ya están tomando medidas, con suerte pronto volveremos a ver las fotos de las bodas 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración