A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2019
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
13Hola chic@s!! Me podéis consejar zapaterías donde poder comprar los zapatos de novia? Gracias!
Hola chicas, alguna sabe a ciencia cierta si actualmente la Rectoral de Cines está habilitada para la celebración de banquetes. A nosotros no encantó, quedamos enamorados pero nos hemos enterado de la...
Alguna buena peluquería en Coruña? He ido a no sé qué neira que está en la gaiteira y fatal. Fatal teñida, fatal el corte y muy poco trabajado el pelo. Yo quiero un semirrecogido y necesito que el...
Hola chicas, ¿qué DJ lleváis a vuestra boda? tengo un dilema entre dos, y seguro que me ayudáis a elegir.... 🥰🥰 muchas gracias!!!
Hola chiquis, quería saber si alguna tiene el teléfono para pedir cita pa hacer el cursillo prematrimonial en ponteume, y si ya está abierto el plazo.Gracias de ante mano!!!
Alguien tiene la fecha 7/08/2020?
Buenos días chic@s!!! Mi pareja y yo al fin nos hemos decidido por el destino y hotel de la luna de miel, finalmente vamos a Riviera maya (ya es la 2ª vez que vamos). Queremos ir al hotel TRS Yucatán...
Hola a tod@s!! Me caso en finca Montesqueiro en A Coruña el año que viene , y no sé muy bien cómo decorarla , sabéis de algún wedding planner bueno por aquí? Que precio Ayelen tener? Yo solo lo quiero...
Hola chic@s!!! Ya estamos subidos en el avión destino a San Francisco! Si alguien más va para allá nos podemos ir contando 😉 a ver si m ayudáis y se os ocurren souvenirs para San Francisco, los...
¡Hola parejitas de A Coruña! ¿Queréis compartir dudas y consejos con otr@s novi@s de vuestra provincia? ¡Estáis en el debate indicado! 🙌🏼 Este es el grupo oficial de las parejas que se casan en A...
Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...
Yo también me caso el 7 de agosto de 2020 en Coruña
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial