Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Una recomendación y olvidaros del ramo ella lo hará perfecto también el resto de decoracion.
Pongo este debate porque quiero que os salgan bien las cosas y con ella no fallaréis, trabaja por todos sitios personalizado
Guapas, me casé el sábado y antes de irme de luna de miel aprovecho para escribir por aquí porque luego ya no me acordare. chicas os recomiendo que estéis tranquilas en vuestra boda, porque sino os...
Hola guapis! Me casé en Setiembre y me encantaría ayudaros, por eso hago esta recomendación de Flores, fué uno de los mejores proveedores que tuve en mí boda y todo gracias a Bodas.Net y sus debates....
Hola chicas,me faltan muchas cositas y últimamente se habla mucho de wedding planner, alguien sabe de que va, los precios y alguna que sea buena?
Hola!!! Alguien que haya trabajo con el fotógrafo Pacos Estudios, que pensais? Lo recomendais? Los comentarios que hay en su web.. son buenos y alguno malo... La verdad es que me dio buena impresión...
Hola chicas!!!! Estoy buscando vestido y me gustaria saber a q tiendas me puedo dirigir. Donde los vestidos sean bonitos pero no muy caros...me queria gastar como máximo 1000 euros...espero q me...
Buenos días a todas!! Estoy enfrascada en bastantes temas y una mi pregunta es si ya habeis empezado a mirar?? o bien me he de esperar un poco mas para la entrada de zapatos de primavera (cosa que...
Hola alguien se casa en el Mirador de Montserrat?? Nosotros nos casaremos allí el 22 de septiembre.
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...
Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...
Hola Alguna me puede ayudar en el tema de regalo a invitados? No tengo ni idea de que hacer.