Torre Del Mar, Málaga · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...
Hola chicas! Alguien se ha comprado su vestido de novia en Ada Novias (antes Clara Novias)? Yo fui el otro día y me gusto uno y la verdad k de precio estan muy bien! Pero no se si fiarme. Vosotras...
Hola! Lo primero decir que Ada Novias (antes Clara Novias) tiene vestidos preciosos y la tienda de Barcelona es amplia, no tienes ninguna presión el día de la elección del vestido, y las pruebas...
Hola! Algún de vosotras se ha decidido por Ada Novias (antes Clara Novias) para su vestido? Yo tengo cita en unos días!
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Hola, como lo lleváis? Yo ya tengo iglesia, el restaurante, el traje de novia y las invitaciones. El traje lo compre en santos & Eva, aquí en marbella me a costado a muy buen precio, tiene al 50%...