Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Torre Del Mar, Málaga · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2014

4251días 2hrs

7
Irene
Novias ya casadas con vestidos de Clara Novias?
Irene, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:37

Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...

Nieves, viernes 2-Oct-15 222
C
Clara novias
Cristina, El 20 de Enero de 2015 a las 14:54

Hola chicas! Alguien se ha comprado su vestido de novia en Ada Novias (antes Clara Novias)? Yo fui el otro día y me gusto uno y la verdad k de precio estan muy bien! Pero no se si fiarme. Vosotras...

Sapi, viernes 22-May-15 185
Paola
Mi vestido de novia, experiencia con clara novias barcelona
Paola, El 13 de diciembre de 2014 a las 13:42

Hola! Lo primero decir que Ada Novias (antes Clara Novias) tiene vestidos preciosos y la tienda de Barcelona es amplia, no tienes ninguna presión el día de la elección del vestido, y las pruebas...

Bumbita, sábado 21-Mar-15 18
Dita
Clara Novias Málaga
Dita, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Hola! Algún de vosotras se ha decidido por Ada Novias (antes Clara Novias) para su vestido? Yo tengo cita en unos días!

Vanesa, martes 24-Feb-15 60
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Amalia
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2014 en Málaga
Amalia, El 22 de Noviembre de 2013 a las 16:15

Hola, como lo lleváis? Yo ya tengo iglesia, el restaurante, el traje de novia y las invitaciones. El traje lo compre en santos & Eva, aquí en marbella me a costado a muy buen precio, tiene al 50%...

Amalia, viernes 14-Mar-14 6

Grupos generales

Inspiración