Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Hola! Hace unas semanas mi pareja y yo dimos el paso para el SÍ QUIERO. Nos preguntábamos cómo estáis organizando la boda desde otro país. Con cuánta antelación la preparáis y qué problemas os habéis...
¡Buenos días! Me gustaría saber si las/los que os casáis este año en verano estáis recibiendo algún tipo de información por parte de la finca/restaurante donde lo celebráis, sobre como están siendo...
Buenas chicas, Me gustaría saber qué pensáis sobre el uso de zapatos de tacón en color. Yo estoy pensando en usar un tono rosa palo ya que creo que con el vestido que voy a llevar va a quedar...
Hola a todos!!! Yo también me caso el 5 de septiembre del 2020!! Comienza la cuenta atrás!!
Hola chicas, tengo una duda bastante importante con el vestido. Me he enamorado de un vestido el cual me lo probé en blanco, pero lo he visto en aguamarina y me encanta aún muchísimo más!!! La duda...
Hola! Mi novio y yo (yo española y el lituano, pero vivimos en Dinamarca) nos casamos el próximo año en Madrid. Aunque teníamos idea de casarnos en Dinamarca (ya que residimos aquí), ha surgido la...
Hola! Mi novio y yo nos casamos en septiembre de 2020, pero ya andamos a tope con las preparaciones Más de la mitad de la boda viene desde fuera de España, y nos han pedido ayuda para buscar hotel en...