Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
¡¡Buenos días a tod@s!! No tengo ni idea de flores, por lo que me estaba haciendo una recopilación de todas las flores disponibles y me he preguntado, ¿por qué no compartirlo con los demás? Para las...
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...
Chicas!!! Me acaban de enviar un correo de Groupon, una oferta de curso a distancia de wedding planner por 29 EUR.Me parece una buena oportunidad para quien lo quiera realizar. Para la os interese os...
Hola flamantes esposos y esposas, Toca luna de miel y mi marido (como suena!!!) y yo nos hemos decantado por un crucero por el mediterráneo en el MSC MÚSICA. Salimos desde VALENCIA el 22-05-2014 y...
Flamantes esposos y esposas: Nuestra luna de miel será a bordo del MSC SPLENDIDA para este 16 de mayo, si alguien más sale este mismo día, o alguien ya ha relizado este crucero, que nos avise y...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...