Ir al contenido principal
Laura
Laura

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2174días 19hrs
Lola
Tratamientos de belleza facial ¿que recomendais?
Lola, El 11 de Julio de 2018 a las 10:43

Hola!! Me gustaría saber que tratamientos de belleza os estais haciendo para tener la piel de la cara bonita antes de la boda. La gente me dice que me haga un peeling pero no se muy bien si deberia...

Lola, lunes 16-Jul-18 18
C
Mañana me caso👰🤵
Cristina, El 8 de Junio de 2018 a las 07:20

Hola chicas mañana me caso y estoy que no me lo creo 🤗despues de la boda pondre fotos asi las veis las que vais a casaros disfrutar de cada preparativo que son únicos

Ana, viernes 8-Jun-18 51
Neus
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Islas Baleares
Neus, El 3 de Julio de 2017 a las 00:22

Holaa chic@s!! Como llevais los preparativos? Algunas ideas?😆

Laura, jueves 7-Jun-18 19
Sara
Que canción elegir para abrir el baile
Sara, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:07

Esto nos trae dolor de cabeza a ambos. No nos gustaría una canción que todo el mundo elige o que está ya vista.Veo mucho perfect o por mil años más o nothing else matters de metalica y no es lo que...

Ally, miércoles 30-May-18 12
Nerea
Minimo invitados y cuanta gente os ha fallado
Nerea, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:41

Hola amores!!!!hoy tengo un dia bajona y no hago mas que pensar en la gente que me falla. Sobretodo es mi familia.... avisamos con año y medio a la gente y aun asi tengo gente que no va a venir. A...

Tara, lunes 4-Jun-18 41
Jenii
Se acabó, ya no tengo damas de honor!
Jenii, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:51

Dudaba si escribir este debate pero más que debate es experiencia propia sobre este tema, muchas dudais si tener o no yo os cuento que me ha pasado. ( que claramente no tiene porqué pasaros a las...

Lisa, viernes 11-May-18 53
Maika
Pendientess 🤦🏻‍♀️
Maika, El 9 de Abril de 2018 a las 15:10

Bueno hago este debate porque estoy como loca buscando unos pendientes, el problema esque tengo las orejas tan pequeñas que no todo me sienta bien, y las perlas no me gustan nada.. quería algo...

Cris, miércoles 11-Abr-18 31
Jenifer
ya tenemos viajeeeee
Jenifer, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:16

Pues como bien dice mi Titulo ya tenemos Viaje de Novios... Nos vamos a Asía . Singapur - Bali!!!!! Ademas súper exclusivo con chofer y guia privado completo de excursiones, villas con piscina...

Chave86, sábado 10-Mar-18 35
Laura
Zapatos novia
Laura, El 14 de Febrero de 2018 a las 07:41

Hola comu!!! Me caso en 4 meses dioos como pasa el tiempo! 😱😱 la cosa es que no encuentro ningun zapato...no quiero mirarlo por internet ya que me da cosa que luego no me vaha cómodo etc...Alguna sabe...

Xisca, miércoles 7-Mar-18 6 226
Lidia
Donde nos vamossssss!!!!???
Lidia, El 26 de Enero de 2018 a las 00:09

Estoy loca buscando viajes pero donde me gusta es muy caro. Me gustaría nueva York...hawai.... sabéis dnd puedo buscar viajes baratitos?? Gracias

Conchi, martes 30-Ene-18 19
Silvia
Que nervios e ilusión!!! Ya tenemos Viaje... Singapur , Bali e islas Gili.....
Silvia, El 9 de Enero de 2018 a las 09:58

Volamos directo a Singapur desde Barcelona, estaremos dos noches ... Luego a Bali, estaremos 4 noches en Ubud ....y desde allí plan de excursiones para visitar norte y este de la isla , disfrutar del...

Cande, miércoles 11-Jul-18 31
Laura
Tarta nupcial
Laura, El 8 de Enero de 2018 a las 20:02

Hola comu de mallorca!!! Estoy buscando algun sitio donde me hagan la tarta nupcial...el caso es que nosotros incluimos postre en nuestro menú y me han recomendado que haga una tarta pero con dos...

Caterina, jueves 18-Ene-18 3 93
Estefy
Ayuda ceremonia en Mallorca !!!
Estefy, El 4 de Enero de 2018 a las 00:41

Hola chicas, me caso el 25 de agosto y tengo el restaurante me falta donde casarme. En principio queríamos la playa pero en Mallorca ponen muchas pegas y nadie garantiza nada, una wedding planner nos...

Estefy, domingo 14-Ene-18 11
Natalia
Camboya/vietnam & Maldivas
Natalia, El 9 de Diciembre de 2017 a las 01:27

Después de un post con varias opiniones creo que acabaremos eligiendo o Camboya o Vietnam + Maldivas. Alguien ha hecho algo así? Que opción es mejor? O más interesante o mas bonita... Cual puede ser...

Alex, viernes 15-Dic-17 10
Laura
Peluqueria y maquillaje
Laura, El 29 de Noviembre de 2017 a las 13:21

Hola novias de baleares! Alguien puede recomendarme proveedor de peluqueria y maquillaje que se desplace y no me cobre un rińon??? Es en mallorca! Gracias!

Carlota, domingo 3-Dic-17 3 112
Mónica
Novi@s Islas Baleares 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 24 de Noviembre de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Islas Baleares! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Islas...

Victor, jueves 17-Ene-19 82
Carmen
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2018 en Islas Baleares
Carmen, El 21 de Septiembre de 2017 a las 16:37

Hola xikas!!Me caso el 19 de mayo de 2018 en Mallorca,en Mhares. Me encantaria conocer a las k os casais tambien ese dia compartir ideas!!

Marían, domingo 24-Jun-18 11
Ainhoa
Los proveedores de ainhoa en mallorca
Ainhoa, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:48

Aún no tengo nada contratado 😱😱😱. Estoy mirando catering, bueno un poko todo

Ainhoa, domingo 12-Nov-17 21
Anaa
Tarta
Anaa, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:41

Chicas la tarta de que sabor o sabores la habéis elegido???gracias

Alegria, sábado 4-Nov-17 30
Montse
Agenda planificación boda
Montse, El 2 de Noviembre de 2017 a las 13:21

Hola chicas!!! Me podrías ayudar a encontrar una agenda para llevar la planificación de mi boda?? He visto algunas x internet pero nosé si son buenas lo suficientemente grandes o demasiado...

Isabel, miércoles 3-Ene-18 29
Alba
¿Cuál es el precio de tu menú de boda?
Alba, El 2 de Noviembre de 2017 a las 13:34

¡Hola cariñetes! Hoy tengo curiosidad por saber la diferencia del cubierto entre diferentes provincias así que aquí va mi pregunta ¿Cuál es el precio de tu menú de boda?

Minerva, lunes 21-May-18 101
Sara
Sopresaaaa !!
Sara, El 1 de Noviembre de 2017 a las 19:01

Chicas estoy súper contenta !!! Resulta que mi prima se compró un vestido en negro hace más de un mes que me encantó y le dije si lo tuvieran en blanco sería ideal para el día que vayamos al juzgado a...

Lidia, sábado 4-Nov-17 68
Laura
Baile nupcial
Laura, El 1 de Noviembre de 2017 a las 19:45

Hola comu!!! Aun falta bastante para el dia B pero ya voy mirando cositas del baile nupcial...tenemos claro que el tipico vals no nos gusta. Algo asi en plan divertido pero que tampoco dure una...

Marina, lunes 13-Nov-17 10
V
Es...mi vestido???🙆🏼‍♀️
Vero, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:10

Chicas...tengo que daros un poquito la chapa.Estoy en crisis existencial!!!Os cuento...el viernes pasado tenía cita en dos sitios para ver vestidos de novia por primera vez. Uno era un sitio...

Vero, martes 31-Oct-17 31
Laura
Invitaciones de boda
Laura, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:18

Hola comu!! He estado ojeando bastante el tema de las invitaciones de la boda...Alguien me aconseja alguna empresa on line que esté bien de precio? He leido algunos comentarios que algunas las habeis...

Luna, domingo 7-Ene-18 21 425
Ester
¿dónde me caso?😣
Ester, El 14 de Octubre de 2017 a las 01:00

Hola ! No tengo ni idea de dónde casarme. Quiero un sitio con buenas vistas. No se que es mejor; una finca y luego alquilar decoración catering... suena rolloUna finca que tenga su catering pero hay...

Ester, martes 24-Oct-17 6
Yasmín
Quiero un jardín de ensueño
Yasmín, El 1 de Octubre de 2017 a las 19:46

Chicas!! Estoy buscando algún lugar con un jardín de ensueño para celebrar nuestra boda, hasta ahora solo he encontrado uno que nos encanta y que se ajusta a nuestro presupuesto y es en La granja en...

Laura, martes 24-Oct-17 3
Cynthia
Mobiliario
Cynthia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 19:13

Buenas!!! Sabéis dónde o cómo puedo buscar mobiliario chill out en alquiler para la discoteca que se celebrará al aire libre...

Laura, martes 24-Oct-17 5
Rachel
Presupuesto dj
Rachel, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:58

Hola Chicas! Al final va todo viento en popa a toda vela! Ya tengo fecha, sitio y fotógrafo! Gracias a todas por vuestros consejos😍😍 El viernes he quedado con el dj pero la verdad es q como nunca he...

Mari, martes 24-Oct-17 23
Laura
Alfombra ceremonia civil
Laura, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:22

Hola comu!! Alguien sabe donde podria conseguir una alfombra para la ceremonia civil de tela de saco o similar? Graaciaas!!!

Veronica, martes 24-Oct-17 10

Grupos generales

Inspiración