Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Barcelona, España · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2020

1400días 1hrs
Amanda
Ayuda casas de novia !!!’vestidos de novias
Amanda, El 20 de Junio de 2019 a las 20:36

Hola buenas chicas saludos a todas ! Bueno abrí este debate porque voy preocupada 😦 aún me queda un año para la boda y hoy he entrado en mi primeira tienda de novias quería ir mirando haber si...

Amanda, viernes 28-Jun-19 17
Alba
¿Quién te da más la chapa con tu boda?
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.367
Laura
La primera persona a la que se lo conté fue _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.375
Nina
En la salida de la ceremonia nos lanzarán _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.381
Ana
Lo que más me saca de quicio de la boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.411 1
Alba
Mi diseñador nupcial favorito es _____
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.416
Nina
La canción que no faltará en mi boda es _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.464
Laura
Este vestido me parece _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.629
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.921
Amanda
Opinión de masía, ayuda porfa!
Amanda, El 10 de Abril de 2019 a las 11:00

Bom dia compañeras estoy mirando Macías con todo incluido más cerca de barcelona he encontrado esta y iré a mírala hoy , alguien que me puede ayudar que ya ha ido en alguna boda ahí o si caso ahí para...

Nina, jueves 11-Abr-19 13
Damaris
Sitio todo incluido económico barcelona o alrededores
Damaris, El 26 de Enero de 2016 a las 14:21

Hola a todos me caso en septiembre y necesito un sitio económico en Barcelona o alrededores que no supere los 60 euros por comensal y que este bien somos 50 personas. Me podéis ayudar por favor.

Eva, domingo 23-Jun-19 30
Amanda
Bodorrio 😂
Amanda, El 3 de Abril de 2019 a las 17:26

Hola gente saludos a todos! Me voy a casar año que viene y empezó ahora a mirar cositas alguien que me pueda ayudar con indicaciones estoy muy perdida y veo que este mundo de boda es un juego con la...

Nina, jueves 4-Abr-19 21
Rojo
Can Bonastre Wine Resort
Rojo, El 3 de Abril de 2019 a las 12:37

Finalmente ya hemos formalizado la reserva de nuestro restaurante. Nos casamos el 1 de agosto de 2020 en Can Bonastre Wine Resort. Ahora con muchos nervios y deseando que todo salga bien. Alguien más...

Rojo, miércoles 10-Jun-20 23
Maribel
Mis invitaciones!!
Maribel, El 31 de Marzo de 2019 a las 15:50

La verdad que estoy loca de contenta! No sabia como iban a quedar las invitaciones al hacerlas nosotros y con la idea que habíamos visto en Internet y por aquí, pero estoy loca de contenta. Hasta mayo...

Maribel, jueves 27-Jun-19 215

Grupos generales

Inspiración