Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs, ¿marcasitios sí? ¿Marcasitios no? Me parecen una cucada que puede ser parte del detalle para los invitadxs, pero el hecho de marcar dónde tienen que sentarse concretamente, me parece un...
Hola!! Me gustaria darle una sorpresa a mi novio el dia de la boda y que fuera a cantarnos o el piojo, arturito de barbate, javier bohorquez... A mi la verdad esque no me gusta mucho el carnaval pero...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...