Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2019
Buenas tardes, llevamos unas semanas intentando decidir el lugar dónde queremos realizar la celebración. ¿En casi todos los sitios me surge la misma duda, como compruebo si realmente lo que está sobre...
Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...
Buenas tardes chicas y chicos quería contaros lo que recientemente me ha ocurrido. Me caso el 05 de octubre y en diciembre fui a esta tienda a por mí vestido de novia, era una tienda de gran prestigio...
Hola comunidad! Os explico todo, perdonar si me enrollo. Hoy sobre las 17h me han llamado de la agencia tributaria para comentarme que la tienda donde he comprado mi vestido de novia (novias casa...
¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...
Me creia que llegaba a la prueba del vestido sin zapatos pero hoy porfin los he encontrado, despues de pedir por la web 3 modelos y enviarmelos a la tienda, alfinal me he llebado otro diferente que...
Os cuento mi problema.. Nuestra boda iba a ser lo más sencilla (por tema económico) y al final entre unas cosas y otras se ha subido un poco todo... Total que mi chico tiene el coche de sus...