Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola a todas y todos...para los que se atreven con las manualidades y los que no .. aqui mi granito de arena. Para el photocall, he encontrado unos paquetes de goma eva con purpurina...vienen en...
Hola tod@s, al final estos son los vestidos de arras que llevaran mi niña y mi niño, que os parece?? (son iguales pero lo azul son en rojo) que me gustaban, mas, como van los vuestros??
Hola chicas!!! No hago mas que buscar y no encuentro foto y video por menos de 2000 estoy buscando a alguien que ofrezca preboda (con album o las fotos entregadas en pendrive) boda y que entregue...
Necesito urgente un traje de arras de la marca Anavig, tengo los trajes de todos los niños comprados, pero a un no le quedaba bien y en la tienda donde los compre pasan y no me consiguen la talla que...
Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola a todas bueno estoy con la duda de sí manoletinas o no! el caso es que las que veo baratas no me gustan,y he visto estás a 2,79€ más IVA,he pensado que como los joyeritos los paga mi suegra pues...
Hola!! No se muy bien que llevar como porta alianzas y he visto unas cestas de alambre....¿sabeis donde las puedo comprar? gracias!!!
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
A mi me encatan las regaderas (la flor se llama NOMEOLVIDES)
Chicas podeis aconsejarme donde puedo comprar en Málaga alfileres de novia chulos y baratitos?? o por internet?? es que como soy de Antequera la verdad no sé donde ir, ya que allí...
Buenas tardes chikis!!! Esta mañana he estado en ikea y me he vuelto un poco loca con tanta cosas!! Sirve lo mismo para un roto que para un descosio.. Como dice mi madre, jajaja. Le he comprado este...