Tortosa, Tarragona · Desde Enero del 2014
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
7Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...
Hola chicos!!!!! Nos casamos el mismo dia en el mismo sitio! Como llevais los preparativos? Ya habeis reservado algo!!!!!
Muy buenas, a ver, tenemos un problema con el oficiante de la boda ( Boda Civil) y resulta que no sabemos si podrá venir o no... total que nos han comentado que podemos pedirle a un actor que venga ha...
Pues no sé que le puedo dar de detalle.. que haceis vosotras para ellos... son los padrinos, por lo tanto.. también son importantes. Para mi madre tengo un ramo de Goma Eva y para él... Alguna idea? ...
Hola a tod@s, Como soy nueva.. y por desgracia nadie al lado que me pueda aconsejar (yo vivo lejjo de todas mis amigas) necesito que me ayudeis en como y cuando tengo que dar los detalles/regalos para...
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Hola chic@s, como están.. nervioso? jeje.. queria preguntaros una cosa, nosotros nos casaremos el dia 20 de Septiembre por lo Civil, pero como no se desplaza nadie de los juzgados o del ayuntamiento a...