Tomelloso, Ciudad Real · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Si hay un mes protagonista en el sector nupcial ése es mayo. Es el mes por excelencia de las novias ya que en Londres, Nueva York y Barcelona se dejan entrever por primera vez cuáles seran las nuevas...
Holaa paisanas!! que tal? he pensado en escribiros para que de aquí al 27/06/2015 nos vayamos conociendo y contando nuestras experiencias! Un saludo!
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...