Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2014
Hola soy julissa tengo 31 año soy autónoma y una persona muy alegre muy social
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
137Hola chicas, he encontrado esta pagina web donde se pueden crear las invitaciones de boda con el sello(monograma) que mas os guste!! Es una pagina inglesa pero se puede modificar todo para poderlo...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas! Ya estoy harta de dietas y de no comer....desde que empecé la aventura de casarnos perdí 17 kilos, me sobran otros 8 para verme yo bien,no para estar perfecta pero si vaya estar yo...
Hola a tod@s!!! Os dejo el pedazo de reportaje que nos hizo Jairo (Orijen Fotografía) aqui en Granada hace unos dias. Fue estupendo ponernos delante de su objetivo pues hace que estes cómodo y esa...
Hola chicas! me he decidido a hacer yo misma mis invitaaciones de boda... aunque no disponía del pegamento adecuado me puse a hacer pruebas... qué os parecen? cual os gusta ?
Hola chic@s La verdad es que tenía que ir aclarandome con el peinado que quiero llevar pero cada vez tengo más dudas... Tenía la idea de algo informal, bajo y romantico peo ya no se que hacer... El...
Hemos hecho hace unos días la prueba de peinado y hoy es de esos días en los q estoy insegura de todo. El tocado lo compre enamoradisima de el. Ahora no se si quizá es muy grande. Vosotras decidme q...
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...