Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2014
Hola soy julissa tengo 31 año soy autónoma y una persona muy alegre muy social
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
137Hola chicas, he encontrado esta pagina web donde se pueden crear las invitaciones de boda con el sello(monograma) que mas os guste!! Es una pagina inglesa pero se puede modificar todo para poderlo...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas! Ya estoy harta de dietas y de no comer....desde que empecé la aventura de casarnos perdí 17 kilos, me sobran otros 8 para verme yo bien,no para estar perfecta pero si vaya estar yo...
Hola a tod@s!!! Os dejo el pedazo de reportaje que nos hizo Jairo (Orijen Fotografía) aqui en Granada hace unos dias. Fue estupendo ponernos delante de su objetivo pues hace que estes cómodo y esa...
Hola chicas! me he decidido a hacer yo misma mis invitaaciones de boda... aunque no disponía del pegamento adecuado me puse a hacer pruebas... qué os parecen? cual os gusta ?
Hola chic@s La verdad es que tenía que ir aclarandome con el peinado que quiero llevar pero cada vez tengo más dudas... Tenía la idea de algo informal, bajo y romantico peo ya no se que hacer... El...
Hemos hecho hace unos días la prueba de peinado y hoy es de esos días en los q estoy insegura de todo. El tocado lo compre enamoradisima de el. Ahora no se si quizá es muy grande. Vosotras decidme q...
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola a todas! Qué opináis del maquillaje de novia de MAC y Bobbi Brown? Sale caro, ya que por ejemplo en MAC te cobran 64€ por la prueba en su stand, que luego te devuelven en productos (eso es lo...
Os enseño las cosas q llevo hechas x si me podeis dar consejos para cambiarlas y les gusten a los invitados. La invitación: sobre, invitación (dos hojas) Botella y bola de hilo para decorar. Alfiler:...
Hola chicas algunas sabe donde puedo comprar tela de saco
Hola estos son mis zapatos me encantan pero me gustaria que la suela fuera de color como poder hacerlo.
Chicas hace un mes o asi me hice las uñas d gel, me duraron dos dias porque me pasó lo que veis en la foto...me clavaron 40 € y para nada...hoy me ha hecho una amiga las acrílicas y hemos acabado hace...
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Hola chicas, Os voy a contar lo que me ha pasado y quiero vuestro punto de vista, no se sí ya estoy en los días críticos (cuenta atrás 22 días jejejej) y estoy perdiendo la perspectiva. en diciembre...
Hola chicas...cogi una idea por aqui por el foro..pero llevo dias buscando.y buscando y no encuentro la jaula que aparece en la foto
Hola chias y chicos, Abro este debate porque tengo un lío terrible en la cabeza después de dos pruebas de peinado. El caso es que no me veo con nada de lo que me han hecho, no me quedan mal los...
Hola chicas: Ayer tube mi prueba del peinado y me robe varias cosas, yo tengo el pelo caoba y me gusta mucho la redecilla pero no me gusta mucho como me queda, las flores lo veo demasiado basico. Aqui...
Vuelvo a estar por aqui enseñando mas cositas acabadas: Esta vez son los botes para el Candy Bar, las cestas del arroz y los detalles y una liga que tambien me he personalizado. Opiniones??
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hace tiempo vi en un escaparate el vestido modelo Oasis de Aire Barcelona, y fue un auténtico flechazo, pero no me lo he podido probar hasta hoy, y antes me probé varios, entre ellos el modelo encanto...
Chicas!! Me han ofrecido una prueba de maquillaje y maquillaje el dia de la boda... se ve que es un excelente maquillador y con muy buena experiencia pero cobra en total 220€!!! Es en Granada... Me...
Hola chicas.me caso el 6 de septiembre de tarde. Tengo dudas en cuanto al peinado. Me han Aconsejado ondas al agua pero no me terminan de gustar. Os dejo el vestido (foto sin velo) y el velo. Mi...
Hola chicas!! La mayoria d debates que leo sobre bodas civiles, lo hacen por ayuntamiento o restautantes. Pero hay alguien que lo haga por el juzgado?
Materiales: Una hoja de papel reciclado Un sobre Una regla Un lápiz Tijeras Pegamento Paso a paso: Toma el sobre, ábrelo y despliégalo sobre el papel reciclado y corta el papel artesanal en esta...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Bueno, ahora que el gran día ya ha pasado, os puedo ir enseñando todo lo que preparamos para nuestra boda DIY. Nosotros hicimos desde las invitaciones a los centros de mesa, pasando por el seatting...
Qué te parecen los peinados de novia con diadema? Eres fan de este complemento? Cuál escogerías de éstas para tu boda? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 5.- 6.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- ...
Hola chicas!! No se si esa pregunta os la habeis hecho alguna vez, pero he encontrado este blog donde me ha encantado la idea. Espero que os guste. http://baballa.com...
A ver que les parece son nuestras caras en caricaturas....queriamos algo romantico y divertido.Es como nos definimos mi novio y yo.jiji