Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Buenas chicas!! Me estoy volviendo loca buscando alpargatas; gafas de sol de colores y sombreros de paja para regalar a los invitados para la ceremonia y el baile!! Necesitó sobre unas 50 de cada cosa...
Hola chicas! Me caso el sábado y estoy terminando el cojin, pero lo veo soso, qué me decís?
Chicas por favor aver si me podeis poner fotos de vuestros muñecos de tarta xk todos los k veo por hay son todos iguales.gracias chicas!
Hola vivo en navarra pero soy sevillana hemos estado mirando precios por el norte y no nos están gustando los precios. Estoy decidiendo si casarme en Sevilla. Lo que me gustaría es un menú barato...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...
Qué m decis de esta hacienda? Podeis contarme vuestra experiencia? Alguien va a celebrar su boda en esta hacienda? GRACIASS!!!
Buenas noches, necesito ayuda,estoy antojada de unas horquillas preciosas de flores de maica7, pero son de tipo moño, de estas en forma de V,pero yo voy a llevar un semirecogido y al no llevar el pelo...
Martes... toca duelo de peinados!! Os quedáis con el primero con corona de flores y pelo suelto con ondas o preferís el recogido con broche? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2. ...
Hola amigas abro este debate para que todas ls que ns casamos en 2015 podamos charlar , colaborar darnos consejo y poder ayudarnos y aclarar dudas yo soy una novia novata la primera que se casa de mi...