Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Quisiera buscar a gente de cordoba para compartir ideas
Pues eso chicas que si creeis que merece la pena esperar a la feria de cymoda que es sobre noviembre para reservar cosas como el fotografo, regalitos o más o menos tiene los mismos precios, gracias un...
Hola chicas, como ya se va acercando el momento supongo que como a todas me surgen algunas dudas. Mi boda será civil y haremos la ceremonia en los jardines del hotel donde será tambien el convite. Por...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Hola!! Muy a mi pesar me han informado hoy en la degustación que no podemos tirar ni arroz ni confeti por lo que me ha entrado una pena enorme porque ya tenía pensado teñir arroz de colores... Me...
Chicas quisiera hacer photocall, si saveis de quien hace fieltro o goma eva, como lo que os muestro en la foto,agradeceria que me lo facilitarais y mas omenos precio porque si seme va de presupuesto...
Ferias novios **** en cordoba. me gustaria abrir este debate con el fin de que todas las novias cordobesas y las que se quieran unir o las que nos puedan dar alguna información, nos ayudemos y sepamos...
Hola chicas, la verdad es que estoy muy indecisa,el vestido ya lo tengo y no me costo ningún trabajo decirme,pero los zapatos no se si el tradicional blanco o dale un tono de color,el rojo me encanta....
EStoy a punto de decidirme por el estilista que de el broche final a ese día tan especial. ¿alguien me puede recomendar alguno en especial? Estoy entre Mac, Hair Story... un poco de ayudita please! ...
Hola chicas!! Soy nueva en esto, pero me ha encantado la idea de compartir nuestros miedos, ilusiones y ganas con otras novias en la misma situación. Finalmente nos casamos por lo civil, pero luego...
Hola estoy pensando donde hacerme reportaje de fotos en mi boda, decidme ideas de sitios porfa! Me caso en abril de 2015 esperemos que no yueva