Ir al contenido principal
I
Ivan

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4191días 10hrs
Ana
Encantada con mis uñas de gel!
Ana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 23:52

Hola chicas! Os escribo para recomendaros algo bueno bonito y barato aquí en Madrid, hoy a 7 días de mi boda me he puesto las uñas de gel,después de preguntar en varios centros de manicura ( me...

Beatriz, lunes 25-May-15 12
Jani
Ramo de novia en guipuzcoa
Jani, El 2 de Mayo de 2014 a las 20:15

Hola chicas abro este debate porque necesito AYUDA URGENTE ya se acerca el dia de la boda y aun me falta el ramo y me gustaria saber si alguien conoce alguna floreria donde tengan a buen precio los...

Maria, domingo 20-Jul-14 41
Raul
Trajes para novio en madrid economicos gracias
Raul, El 17 de Febrero de 2014 a las 23:19

Me gustaria que me dijieseis donde encontrar un traje economico

Ivan, miércoles 23-Abr-14 14
Santiago
Traje de novio económico...
Santiago, El 28 de Enero de 2014 a las 21:34

Buenas. Estoy mirando trajes de novio pero no sé ni donde mirar he visto alguno ya que no me ha convencido mucho y tampoco me quiero gastar mucho mucho, algún sitio estilo outlet o algo así por madrid...

Maricarmen, miércoles 23-Sep-15 21
I
Oferta para novias de gipuzcoa
Ivan, El 2 de Abril de 2014 a las 10:03

He visto hoy en la paguina gluup de descuentos, maquillaje y peinado para novias, esta en hernani.solo sirve para canjearlo en tres meses asi k si le sirve a alguien.

Monica, miércoles 2-Abr-14 2 248
I
Cape panwa o holiday inn mai khao.?
Ivan, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:02

Solo nos falta decidir hotel en tailandia, alguien k tenga referencias?el primero nos vusta mucho, pero kizas este un poco alejado.no keriamos estar en todo el mogollon pero no esta muy lejos?habra en...

Ivan, miércoles 26-Mar-14 5
Paola
Tailandia nuestra luna de miel...!!
Paola , El 12 de Septiembre de 2013 a las 21:05

Hola a todas he estado un poquito desaparecida aun tengo visitas en casa de la boda y por ello he tenido que retrasar nuestra luna miel al final hemos contrado una agencia de viajes por internet que...

Bibi, martes 13-Oct-15 9
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Veronica
Luna de miel tailandia 2014
Veronica, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...

Sonia, sábado 25-Abr-15 862
I
Cape panwa o holiday inn mai khao.?
Ivan, El 20 de Marzo de 2014 a las 16:49

Solo nos falta decidir hotel en tailandia, alguien k tenga referencias?el primero nos vusta mucho, pero kizas este un poco alejado.no keriamos estar en todo el mogollon pero no esta muy lejos?habra en...

Carla, lunes 24-Mar-14 1 196
Charllene
Jjs house?
Charllene, El 13 de Agosto de 2012 a las 01:47

Hola chicas, hace un tiempo busco un vestido, e por internet me encuentro con la tienda on-line Jjs house, los vestidos son una pasada de bonitos... pero me gustaria saber se alguien conoce alguien o...

Sonia, jueves 11-Dic-14 39
I
Queremos nuestros boletos
Ivan, El 6 de Marzo de 2014 a las 21:24

Mi novia ha comprado su vestido en un proveedor y nada k no nos dan los boletos, nos dijeron k hablasemos con ellos para k nos lo dieran, asi hemos hecho, nos dicen k es muy raro y k lo mirarian, pero...

Luna, lunes 7-Abr-14 27
Felipe
Viaje novios en noviembre, destinos ??
Felipe, El 2 de Marzo de 2014 a las 20:25

Buenas a todos, Nos casamos el 8 de noviembre y estamos ojeando viajes.. pero no tenemos muy claro el destino, nos gustaría que nos recomendarais destinos para esas fechas. Nos gustaria hacer un...

Abigail, jueves 13-Mar-14 20
L
Dj boda
Leire, El 29 de Noviembre de 2013 a las 11:33

Buenas!!!! Me llamo Leire y me caso el 20 de Septiembre del 2014. El restaurante , el juzgado y el vestido ya los tengo, ahora me estoy dedicando a mirar precios de servicio autobus, musica,...

Ainara, viernes 7-Feb-14 25

Grupos generales

Inspiración