Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2014
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola chicas! Os escribo para recomendaros algo bueno bonito y barato aquí en Madrid, hoy a 7 días de mi boda me he puesto las uñas de gel,después de preguntar en varios centros de manicura ( me...
Hola chicas abro este debate porque necesito AYUDA URGENTE ya se acerca el dia de la boda y aun me falta el ramo y me gustaria saber si alguien conoce alguna floreria donde tengan a buen precio los...
Me gustaria que me dijieseis donde encontrar un traje economico
Buenas. Estoy mirando trajes de novio pero no sé ni donde mirar he visto alguno ya que no me ha convencido mucho y tampoco me quiero gastar mucho mucho, algún sitio estilo outlet o algo así por madrid...
He visto hoy en la paguina gluup de descuentos, maquillaje y peinado para novias, esta en hernani.solo sirve para canjearlo en tres meses asi k si le sirve a alguien.
Solo nos falta decidir hotel en tailandia, alguien k tenga referencias?el primero nos vusta mucho, pero kizas este un poco alejado.no keriamos estar en todo el mogollon pero no esta muy lejos?habra en...
Hola a todas he estado un poquito desaparecida aun tengo visitas en casa de la boda y por ello he tenido que retrasar nuestra luna miel al final hemos contrado una agencia de viajes por internet que...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Solo nos falta decidir hotel en tailandia, alguien k tenga referencias?el primero nos vusta mucho, pero kizas este un poco alejado.no keriamos estar en todo el mogollon pero no esta muy lejos?habra en...
Hola chicas, hace un tiempo busco un vestido, e por internet me encuentro con la tienda on-line Jjs house, los vestidos son una pasada de bonitos... pero me gustaria saber se alguien conoce alguien o...
Mi novia ha comprado su vestido en un proveedor y nada k no nos dan los boletos, nos dijeron k hablasemos con ellos para k nos lo dieran, asi hemos hecho, nos dicen k es muy raro y k lo mirarian, pero...
Buenas a todos, Nos casamos el 8 de noviembre y estamos ojeando viajes.. pero no tenemos muy claro el destino, nos gustaría que nos recomendarais destinos para esas fechas. Nos gustaria hacer un...
Buenas!!!! Me llamo Leire y me caso el 20 de Septiembre del 2014. El restaurante , el juzgado y el vestido ya los tengo, ahora me estoy dedicando a mirar precios de servicio autobus, musica,...