Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014

Enfermera alocada con sus turnos infinitos

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3966días 22hrs
Vanesa
Qué fotógrafo serafín moreno, i-blue o david ruiz??
Vanesa, El 3 de Marzo de 2014 a las 15:03

Hola compis!!! Tengo éstos 3 fotógrafos seleccionados que me ofrecen buenos presupuestos y lo que veo de sus fotos que cuelgan aquí me gustan. Podéis ayudarme contándome si los habéis contratado, qué...

Susana, lunes 31-Ago-15 33
Vanesa
Peluquería y maquillaje para novias en Málaga.
Vanesa, El 10 de Mayo de 2014 a las 09:48

Hola chicas, me caso el año que viene y Jessie Arte y Estilo está ocupada ya para mi día....podéis recomendarme alguien más?

Vanesa, jueves 20-Ago-15 13
J
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Málaga
Jennifer, El 26 de Abril de 2013 a las 18:47

Buenas tardes, He visto que nos casamos todas el mismo día en Malaga, y nada he pensado que quizás por aquí podríamos ir contando como llevamos las cosas y ayudarnos unas a otras si lo necesitamos. Un...

Maria, lunes 8-Jun-15 65
E
Fotografos malaga
Eva, El 16 de diciembre de 2013 a las 19:18

Hola buenas, me gustaria que me contarais que tal son vuestros fotografos, cuando os costo y sobre todo que entra, que estoy que no me entero de naaa mil gracias

Israel Sautier, martes 14-Jul-15 212
Lucía
Sorteo Vámonos de Boda...¿Sabéis algo?
Lucía, El 3 de Abril de 2014 a las 10:50

Hola, una amiga me ha comentado que en un Outlet de Marbella van a hacer una quedada de chicas que buscan su vestido de novia. mi amiga se compró allí su vestido de Rosa Clará por 490EUR, nuevo y de...

Lucía, lunes 7-Abr-14 3
Paqui
Quien se casa en el hotel restaurante el Mirador
Paqui, El 19 de Febrero de 2014 a las 21:02

Hola voy a celebrar la boda en el Hotel El Mirador de ALHAURÍN el Grande, me gustaría saber opiniones de como sdale todo, gracias.

Irene, domingo 10-Ago-14 31
M
Clases de baile
Miguel, El 6 de Febrero de 2014 a las 11:37

Alguien se une para formar un grupo de baile apartir de marzo, y soltar la adrenalina de boda ... para ensañar el vals, y demas... donde podriamos ir?

Miguel, martes 27-May-14 15
A
Peluquería y maquillaje profesional en málaga
Alés Triana, El 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...

Ana A, miércoles 21-Mar-18 326
Vanesa
Cenar un 20 junio al aire libre??
Vanesa, El 26 de Febrero de 2014 a las 12:38

Compis de boda que opináis? Me he enamorado de un hotel restaurante pero por el jardín exterior que posee y algunas personas me comentan que hará frío como para hacer además del cóctel, también la...

Jennifer, viernes 27-Jun-14 22
L
Alguien ha celebrado su boda en el hotel el mirador en alhaurin el grande
Lucia, El 3 de Agosto de 2013 a las 22:51

Hola! Me gustaría contactar con alguien que haya celebrado su boda en el Hotel El Mirador que me diera su opinión sobre la calidad de la comida. Me caso este año y he hecho la prueba de menu y la...

Isabel, lunes 20-Oct-14 43

Grupos generales

Inspiración