Ir al contenido principal
R
Rebeca

San Adrian, Navarra · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de diciembre de 2014

4163días 6hrs
V
Avance la sposa 2014!!
Vintage, El 9 de Junio de 2013 a las 12:18

Hola chicas, estaba loca por ver más avances de 2014 y sobre todo en marcas algo más económicas que pronovias... Y ayer porfin lo consegui aquí os las dejo para que vostras también podais verlos ;-P...

Rebeca, lunes 1-Jun-15 55
R
Quien vende sus chie mihara?
Rebeca, El 20 de Junio de 2014 a las 19:35

Hola a todas, estaria encantada de encontrar unos zapatos de novia chie mihara. Si alguna quiere venderlos despues del gran dia y recuperar algo de dinero, porque la verdad que valen un "potosín" para...

Patricia Llamazares, jueves 4-Sep-14 3
Irene
Ya tengo mis zapatos de novia chie mihara
Irene, El 17 de Abril de 2014 a las 08:49

Porfin despues de mucho buscar los he encontrado, para mi los mas bonitos y comodos jejejje son los chie mihara modelo estella. Son los que queria y estaban agotadisimos pir todas partes, pero al fin...

Cristina, sábado 25-Oct-14 35
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
T
Nuestros vestidos de la sposa
Toledana, El 3 de Febrero de 2011 a las 21:06

hola chicas creo este debate para que todas las que hemos decido comprar un modelo de la sposa podamos ponerlos aqui asi vemos si alguna hemos coincidido en el modelo o no,el mio es el modelo diafana...

María.ma, sábado 8-Nov-14 79
C&j......
Vertize gala factory madrid
C&j......, El 23 de Enero de 2013 a las 17:15

Hola chicas! A ver,he oído hablar mucho de esta tienda,( la de la,carretera de Toledo)y quisiera saber si alguna os habéis comprado allí vuestro vestido ,como es el trato etc...soy de avila pero voy...

C&j......, martes 3-Jun-14 63

Grupos generales

Inspiración