San Adrian, Navarra · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2014
8Hola chicas, estaba loca por ver más avances de 2014 y sobre todo en marcas algo más económicas que pronovias... Y ayer porfin lo consegui aquí os las dejo para que vostras también podais verlos ;-P...
Hola a todas, estaria encantada de encontrar unos zapatos de novia chie mihara. Si alguna quiere venderlos despues del gran dia y recuperar algo de dinero, porque la verdad que valen un "potosín" para...
Porfin despues de mucho buscar los he encontrado, para mi los mas bonitos y comodos jejejje son los chie mihara modelo estella. Son los que queria y estaban agotadisimos pir todas partes, pero al fin...
Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
hola chicas creo este debate para que todas las que hemos decido comprar un modelo de la sposa podamos ponerlos aqui asi vemos si alguna hemos coincidido en el modelo o no,el mio es el modelo diafana...
Hola chicas! A ver,he oído hablar mucho de esta tienda,( la de la,carretera de Toledo)y quisiera saber si alguna os habéis comprado allí vuestro vestido ,como es el trato etc...soy de avila pero voy...