Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C&j......
Novia VIP Agosto 2014 Ávila

Vertize gala factory madrid

C&j......, el 23 de Enero de 2013 a las 17:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 63
Hola chicas! A ver,he oído hablar mucho de esta tienda,( la de la,carretera de Toledo)y quisiera saber si alguna os habéis comprado allí vuestro vestido ,como es el trato etc...soy de avila pero voy una vez al mes a Madrid xq vive allí mi suegra..gracias x adelantado!!

63 Respuestas

Última actividad por C&j......, el 3 de Junio de 2014 a las 13:02
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en el factory solo tienen de outlet y en el resto no..
    Tienes en madrid vertize gala en getafe y Móstoles..y creo q alguno mas..échale un vistazo a la web de Vertize y allo tienes todos los puntos de venta..esq estoy con el móvil y no puedo ponerte enlace..
    Esperó haberte ayudado y mucha suerte!! Ya nos contarás Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2014 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! soy nueva x aqui. Me caso en diciembre de este año y llevo un par de dias leyendo foros de novia y demas. Despues de mucho leer creo q voy a probar con esta cadena xq en general hablais la mayoria bien. El problema es que soy de navarra y no hay ningun vertize gala x aqui cerca. Me tendria que desplazar muchos kilometros, asi q espero acertar en 1 dia. Pero tengo algunas dudas:

    Tienen los mismos vestidos en todas las tiendas?, si no es asi en cual hay mas para elegir? En las tiendas factory tienen vestidos q no sean outlet? y en las tiendas vertize tienen outlet? La idea es salir un sabado a las 6 de la mñna y volver en el dia. Asi que si no me gustan los vestidos de la tienda factory poder tener cerca un vertize gala no factory. No se si me he explicado bien.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, desde que precio estan los vestidos de fiesta en el vertize de toledo?? mañna se quiere pasar mi hermana a mirar..

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, no sé si aún te sirve. Yo fui a comprar vestidos de fiesta y me atendieron genial. El ismo dia aproveché para mirar vestidos de novia y tambien me trataron genial. No puedo decir lo mismo de Vertize Gala de Getafe. Los precios de vestidos de novia no sabria decirte pero si van en consonancia con la rebaja que tienen los de fiesta, seguro que te ahorras un dinerillo.
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Kris!!! Te lo agradezco mucho y suerte con tu búsqueda tbn Smiley smile
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!voy el sábado y alomejor paso por el factory si pasase,te pregunto un beso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el mio en Noviembre de la firma Vertize Gala (ellos tienen su propia firma) y estoy encantada. El trato de las chicas fenomenal y calidad precio tambiem muy bien. Os recomiendo que deis una vuelta por alli por que merece la pena.
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Quería consultar a las novias que van próximamente a esta tienda o han ido si pueden decirme precios aproximados de vestidos de ALMA novias de temporadas pasadas del estilo corsé hasta la cadera y falda con volumen tipo modelo Mimosa de la colección 2011, es que me quedó como un guante.
    Por teléfono no te dicen nada y yo vivo en Murcia, así que me tendría que desplazar solo para eso a Madrid, Valencia o Córdoba y no se sí merecerá la pena... Por Elche se me quedaba en 800€ pero me gustaría gastarme menos. Gracias!!
    • Responder
  • Cristel
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a Tod@s! Yo me lo he comprado allí.. es una talla grande... una 48 excatamente aunque uso una 40! pero me lo meten sin problemas! Me caso en Agosto y hasta junio no tengo que ir más! Mi vestido es de Firma y esta fenomenal! Pero obviamente no podía gastarme 1700€ asi que por 600 lo tengo!

    Tienen marcas blancas por así decirlo y marcas "White One" "atelier" "Adriana ... (nose que)"(de la casa de R. Clara) "Aire, Alma... etc... tienen muchas marcas... pero no todos los modelos....Así que yo lo que hice... fue buscar que me gustaba que quería ... y las llamé... luego como no lo tenían el que buscaba pero les entraba... llamé a diario! Smiley winking

    Y la calidad precio es inmejorable... ! y si quieres alguno de temporada estan bastante mas baratos que en tiendas normales! Muchas suerte!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii tienen un monton..yo iré con mi.madre para ver su traje..ya os contaré :-)
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no he tenido problema en el trato en el factory ...

    y cuando fui había de aire Barcelona, luna novias, white one....

    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá tuve mala suerte y me tocó la asesora que quería vender sí o sí (aunque se encargó de dejarme claro que no iban a comisión) pero la verdad es que no me gustó nada.

    Es más, he visto el mismo vestido que me gustó por el mismo precio en otra tienda y a pesar de los descuentos y regalos es probable que no lo compre allí.

    Pero ya te digo que es una experiencia personal. Seguramente otras personas hayan tenido mejor suerte y estén encantadas...

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encantada la verdad pero no fui al factori fui a un vertize gala normal y tenias trajes de aire barcelona, luna, alma novias, lugo bodas y tb de su firma

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal...q den ese trato...yo al final me lo cogí en aire Barcelona en el corte inglés de salamanca..pero si me dan ese trato sin duda cojo y me piro...iré con mi madre a mirar vestido para ella..pero vamos..q,a mi eso me da muchísima rabia y no lo aguanto . .
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me he encontrado con una 'asesora' que no me convenció. No soy la típica pejillera que quiere un trato perfecto y especial, todo lo contrario, suelo disculpar las cosas porque entiendo que todos somos humanos, pero en este caso me sentí fuera de lugar allí por cómo me trataron.

    No me dejaron probarme más de cuatro vestidos y en cuanto vieron que no iba a comprar en el momento, sino que me lo tenía que pensar y seguir mirando, fue como si la hubiera escupido a la cara. Se le cambio el gesto y el tono y no me permitió volver a probarme uno de los vestidos con el que tenía duda.

    Ya os digo que no esperaba que me pusieran una alfombra roja, pero digo yo que estarán acostumbradas en el caso de las tiendas de novia a que las novias miremos y remiremos en diferentes establecimientos.

    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias!!

    Fui el otro día y la verdad es que no tenían más que un par de vestidos de firma 'conocida' pero me mostraron algunos de Adriana Alier, que es otra marca de Rosa Clará, que son muy económicos y tienen poco que envidiar a otros más caros.

    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es cierto te regalan can can y liga y un talonario de descuentos por lo menos ami!! Eso si mirar el can can antes de poneroslos no vaya a estar roto como el mió! !! Pero es lo que he dicho en cada sitio hay gente majisima y borde borde el factory lo bueno que tiene esque tienen vestidos mas baratos y luego los que tienen en todas las tiendas vertize .
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en la de mostoles esque vertize tiene varias tiendas por madrid asique pregunta a ver cual es la que te coge mas cerca. Increible el buen trato, todos majísimos y te regalan can can y liga. yO ESTOY ENCANTADA

    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado mi vestido alli y tengo sus quejas la verdad . Al principio todo genial de precio muy bien y eso que el mio era de nueva colecccion. Pero el trato aveces. .... hasta que una chica que se llama mari carmen me empezo hacer el seguimiento y genial pero hay algunas. ..
    Y con todo y con eso a las cinco de la tarde cuando me fui a vestir el can can roto y cuando me hize la ultima prueba e dicen que tengo ue pagar el montaje de la peineta del velo y mi prima dijo que de eso nada que eso se dice no al principio no cuando vas a oagar . No purdes decir nosotros te montamos el velo y cuando esta montando tienes que pagar el montaje. Y tienen mucha desconfianza con los pagos.... pero te digo lo mismo qhe alguna otra chica con otras cosas. Tu ve pruebate que hay un montón y si te gusta alguno y te convence adelante teniendo en cuenta todas las cosas que te vamos diciendo... esto es como todo nada puede salir perfecto al cien por cien y depende con las personas que ves yo te animo a que vayas eso si no te achantes tu pagas tu decides porque yo perdi 16 kilos y ami me regañaban por perder hasta que me plante y dije mira yo pago y si me tienes que hacer mil pruebas y arreglos alla tu. Imaginate como sera que donde te pruebas hay un jarron con flores moradas y ya cabreada poque no me cogian como yo queria le dije" ves ese florero con flores moradas, pues tu aprieta el vestido y prende alfileres y cuando me veas del mismo tono di he cogido bien" a la siguiente prueba el traje estaba perfecto. Un besito wapa
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay también firmas conocidas echale un vistazo a la web q vienen muchos
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo tengo una duda. Los vestidos que encuentras en el factory son de diseñadores "desconocidos" o hay modelos de colecciones pasadas de firmas como San Patrick, Alma Novias, etc?

    Gracias de antemano por la ayuda ;D

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias bride
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues llegan a los 1100 mas o menos...la media creo que son 700...pero vamos que hay de todos!!...el mio es de Aire Barcelona, valia 1700 y me costo 650...lo mejor es que llames y que te informen

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien podria contar algo sobre lis precios por favor. Muchas gracias
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley kiss

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre estuvo el fin de semana pasado en una boda y la novia llevaba un vestido de allí, y la verdad es que le encantó!! Yo iré a mirar porque tampoco pierdo nada así que ya os contaré también!!! Kris!!! Un besazo corazón!!
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si...siempre hay de todo...mi madre ira allí y mi chico a por el traje así que ya os contare :-)
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME HAN TRATADO MUY BIEN((YO ME HE COMPRADO ALLI EL DE NOVIA)) Y CONMIGO NADA DE PRISAS...SUPONGO QUE DEPENDERA DE LA DEPENDIENTA QUE TE TOQUE

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estuve mirando mi vestido de novia y aunque ncontre uno qm gusto no era el mio. el mio al final lo cmpre en otra tienda. Pero mi suegra cuñada y la cuñada d mi chico se han cmprado alli los trajes para mi boda incluso tb una cmpañra del trabajo y todas cntentisimas la verdad. si q es cierto q cuand yo m fui a probar d novias m atendieron bien pero con mucha prisa q como era el primer sitio al q iba pues no m di cuenta del todo pero al probarm en otras tiendas y ver la dedicacion q m daban pues comparando si vi q en factory de yuncos iban como a matacaballo . A mi la tienda para vestids d fiesta m ncanto y cuand tenga un evento no dudare en ir alli porque la variedad d vestids es increible. Lo q si q hay q hacer es ir a primerisima hora o a la hora d comer pq sino armate d paciencia pq rl resto del dia esta colapsado d gente.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estuve allí no para ver mi traje de novia, que ya lo había elegido en Pronovias sino para mirar con mis tres damas de honor un vestido para ellas y aquello parecía un mercadillo y las dependientas, verduleras, no duramos allí ni diez minutos, la verdad. No nos gustó nada

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    la verdad es q hablan muy bien de ellos....ya nos contarás guapa,si es posible queremos ver foto :-)
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    gracias guapa!yo en septiembre espero poder pasarme..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración