Ir al contenido principal
M
Miriam

Alicante, España · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2020

1462días 12hrs

Posts

119
Laura
¿Con cuántos años pasarás por el altar?
Laura, El 13 de Diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...

Carmen, martes 29-Mar-22 2.264 2
Ana
Esta famosa... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Y llegamos al último debate del juego! Este 'Tú sí que vales' ha estado más emocionante que nunca, ¡gracias chicas por ser el mejor jurado! 👏 Como recientemente hemos vivido muchas bodas famosas a...

Estherla, martes 19-May-20 1.685
Nina
Esta recena... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ya estamos llegando al final del 'Tú sí que vales' más molón del mundo Y no podemos acabar este jueguito sin antes hablar de... ¡la comida! ¿Cuál de estas recenas SÍ QUE VALE? A. B....

Monica, domingo 5-Sep-21 1.696
Laura
Esta mesa... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola parejazassss ¡El 'Tú sí que vales' de las bodas está que arde! Y tu elección es decisiva ¡Ayúdanos a decidir quién pasa a la siguiente ronda! ¿Cuál de estas tres mesas SÍ que vale? ¡Desembucha!...

Estherla, martes 19-May-20 1.716
Ana
Este regalo... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Parejitas! 🤗 ¿Ya sabéis qué detalle daréis a vuestros invitados? En este 'Tú sí que vales' os traemos tres ideas requetechulas, ¡pero sólo podéis elegir una eh! 😏 ¿Cuál de las tres opciones se acerca...

Estherla, martes 19-May-20 1.760
Nina
Esta invitad@... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! En una boda podemos llegar a tener invitados de todo tipo En el 'Tú sí que vales' de hoy, queremos que seas más sincera que nunca... ¿Cuál de estas invitad@s SÍ QUE LO VALE? A. B. C....

Estherla, martes 19-May-20 1.817
Laura
Estas flores... ¡SÍ QUE VALEN!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! La elección de la decoración floral es muy importante para llenar de color y de alegría el día B No pierdas el ritmo y sigue valorando en el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón...

Estherla, martes 19-May-20 1.842
Ana
Esta corona... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Queridas novias, Sabemos que os chifla llevar detallitos en el pelo. Coronas, tocados y diademas son los grandes protagonistas de los peinados de novia 👸 Hoy sometemos a juicio de este 'Tú sí que...

Estherla, martes 19-May-20 1.875
Nina
Este anillo de pedida... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! El anillo de pedida se ha convertido en vuestro complemento indispensable del día a día, ¿verdad? Seguimos jugando al "Tú sí que vales" con esta categoría tan molona ¿Cuál de estos...

Estherla, martes 19-May-20 1.917
Laura
Estos pendientes... ¡SÍ QUE VALEN!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Te está gustando el 'Tú sí que vales' de las bodas? Estás siendo el jurado más top de la historia Y como en el look nupcial cada detalle cuenta, ¡la siguiente categoría también...

Ana, jueves 2-Ene-20 1.944 1
Ana
Estos tacones... ¡SÍ QUE VALEN!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola hola! Unos nuevos candidatos se han presentado al 'Tú sí que vales' bodil, ¿pasarán la prueba? ¡De vosotras depende! jejeje 😜 De estos tres tacones, ¿a cuáles les dais el visto bueno? 👠 A. B. C....

Marta, viernes 7-Feb-20 1.997 1
Nina
Esta espalda... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con la siguiente categoría del "Tú sí que vales" del mundo bodil Queremos seguir hablando del vestido, pero esta vez prestando especial atención a la espalda ¿Cuál de...

Kim, martes 11-Ago-20 2.068
Laura
Este vestido... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...

Novia30, miércoles 21-Abr-21 2.468 1
Ana
Este traje de novio... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Queridos novios, Vuestro traje también es protagonista el día de la boda, así que por supuesto también tenéis la oportunidad de prohibir uno de estos tres 😁 Decidnos en comentarios qué traje seguro...

Andrea, viernes 28-May-21 1.535
Laura
Esta recena... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejas! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que tu estómago pedirá recargar pilas ¡Y qué mejor manera que disfrutando de un delicioso tentempié! ¿Cuál de estas 3 recenas prohíbes en tu...

Andrea, viernes 28-May-21 1.547
Nina
Este altar... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! El sitio donde daréis el "Sí Quiero" tiene que ser único y especial ¿Cuál de estos 3 altares te gusta menos? ¿Cuál prohíbes ? A) B) C) *** Sigue aquí >> Esta recena......

Andrea, viernes 28-May-21 1.537
Ana
Estos detalles... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Parejitas 😊 Os hace muchísima ilusión dar cositas a vuestros invitados, pero hoy la cosa va de prohibir , así que tenéis que elegir un detalle que jamás de los jamases pondríais en vuestra boda,...

Andrea, viernes 28-May-21 1.545
Laura
Este seating plan... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola bonita Comunidad Cuidar de los invitados será una de vuestras prioridades en la boda y por ello la organización de las mesas es una tarea muy importante El seating plan será un gran aliado para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.579
Ana
Esta lencería... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola hola! Sabemos que la lencería viene muy marcada por el tipo de vestido que elijáis, pero a bote pronto, a la hora de prohibir uno de estos tres estilos de lencería, ¿cuál escogeríais? 😉 A) B) C)...

Andrea, viernes 28-May-21 1.648
Laura
Este bouquet... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! Los complementos de tu look son igual de especiales que el vestido y por ello debes de emplear tiempo en su elección Seguro que tienes claro qué harás con él y cómo será Arriésgate y...

Eva., martes 24-Dic-19 1.682
Nina
Este maquillaje... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola bonitas! ¿Sois novias de maquillaje atrevido o más natural? 😏 Te proponemos estos 3 maquillajes... ¿Cuál de ellos prohíbes en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Este bouquet... ¡PROHIBIDO...

Eva., martes 24-Dic-19 1.698
Ana
Este recogido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...

Eva., martes 24-Dic-19 1.746
Laura
Estos zapatos... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...

Eva., martes 24-Dic-19 1.805
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872
Alba
Look madrina: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos días preciosas! Terminamos este suuuuuper reto con el look de la madrina y debes ser sincera 100% ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Un besooooo!

Paula, lunes 27-Mar-23 1.607
Nina
La silla de los novios: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos y bonitos días! 🌼 Aunque parezca un detalle superfluo, la deco de la silla de los novios es importante. Dice mucho de la pareja y el estilo de la boda. Sigue nuestro reto con... Esta silla,...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.602
Laura
El pastel: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! 😊 El corte de la tarta nupcial es uno de los momentos más esperados por los novios golosos Y seguro que el postre de vuestra boda será uno de los más exquisitos Cuéntanos,...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.615
Ana
Las minutas: ¿Las quieres, las odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola bonita Comunidad, En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle y, por ello, la elección de las minutas será igual de importante que la de otro preparativo ¡No te lo pienses más y...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.633
Alba
El cartel de bienvenida: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con el reto de la semana y ahora toca decir lo que piensas sobre este cartel de bienvenida ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Tú decides! *** Sigue aquí >> Las...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.648
Nina
La manicura: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hello mis novias!!! 😊 ¿Te está gustando el reto de esta semanal? Esperamos que seas 100% sincera y tengas clara cuál es tu posición. Seguimos con la manicura. ¿Qué me dices de ésta? ¿La quieres, la...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.692
Laura
Los pendientes: ¿Los quieres, los odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Llegó el turno de uno de los complementos con los que brillarás en el día B Y es que los pendientes aportarán luz a tu rostro y te convertirán en el centro de todas las miradas...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.675
Ana
El tocado: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola preciosassss 😊 ¿Preparada para seguir con el reto de la semana? Debes de ser 100% sincera con tu respuesta Este tocado: ¿lo quieres, lo odias o next? ¿Qué respondes? *** Sigue aquí>> Los...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.712

Grupos generales

Inspiración