Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Hola, alguien me puede decir dónde buscar una bata de satén blanca para antes de ponerse el vestido? Gracias.
¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Estamos pensando en regalos para los invitados hombre pero no se nos ocurre mucha idea sin embargo para mujer ya hemos pensado (llaveros hechos a mano, coleteros y alpargatas). ¿Qué se os...
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡¡Buenas comu!!! Vengo abrir debate 🤣 Resulta que mi intención era llevar mi ramo al cementerio para mis abuelos porque veía lo de lanzar el ramo algo muy clásico y creo que ya no se estilaba…. Pero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Ya estáis organizando todo o todavía muy pronto?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las...
¿Por qué elegiste ''?