El Papiol, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Hola gente!! Creo este debate porque veo que hay mucha negatividad por los demás foros. Mi me gustaría saber si soy yo la única loca que sigo con mi boda para el 18 de Julio. Un abrazo. Las que...
Estoy muy indecisa en el tema pendientes. Os voy a poner fotos de unos que he visto por internet igual o muy muy parecidos.Os cuento, los primeros son de mi hermana circonitas y plata. Los segundos...
Hola guapuras!! Necesito vuestra ayuda, llevo días que busco un velo de color rosa, alguien que se haya animado a llevarlo me puede decir donde lo a comprado?? Y si me cuenta que tal es de calidad y...
Buenos días novias!!! He estado leyendo varias veces que se celebran ferias de novia/boda en las cuales te puedes inspirar un poquito!! La cuestión está en que por mas que busco no encuentro donde se...
Al final he decidido ir a hacerme las uñas semipermanente el día de la boda y estoy entre estas tres ya que mis zapatos son azules cual os gusta más?
Buenos días guapaaaaaaas Estamos a 40 días de nuestra boda y me ha surgido una duda, al esperar al maquillador y los fotógrafos que ropa os vais a poner, bata, un vestido, al personalizado. Soy un mar...