Ir al contenido principal
L
Luisa

El Papiol, Barcelona · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

2256días 7hrs

9
Marta
Yo sigo adelante con mi boda en julio 2020
Marta, El 1 de Mayo de 2020 a las 15:32

Hola gente!! Creo este debate porque veo que hay mucha negatividad por los demás foros. Mi me gustaría saber si soy yo la única loca que sigo con mi boda para el 18 de Julio. Un abrazo. Las que...

Efr, martes 26-May-20 375 16
Elena
Pendientes cual elegiriais¿
Elena, El 17 de Mayo de 2019 a las 23:46

Estoy muy indecisa en el tema pendientes. Os voy a poner fotos de unos que he visto por internet igual o muy muy parecidos.Os cuento, los primeros son de mi hermana circonitas y plata. Los segundos...

Elena, miércoles 22-May-19 70
Jenny
Busco velo rosa, alguien me ayuda???
Jenny, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:31

Hola guapuras!! Necesito vuestra ayuda, llevo días que busco un velo de color rosa, alguien que se haya animado a llevarlo me puede decir donde lo a comprado?? Y si me cuenta que tal es de calidad y...

Soco, viernes 7-Jun-19 33
L
Ferias de boda/novia?
Lidia, El 15 de Mayo de 2019 a las 11:16

Buenos días novias!!! He estado leyendo varias veces que se celebran ferias de novia/boda en las cuales te puedes inspirar un poquito!! La cuestión está en que por mas que busco no encuentro donde se...

Ana, jueves 16-May-19 9
L
Sigo con el tema uñas
Laura, El 14 de Mayo de 2019 a las 16:13

Al final he decidido ir a hacerme las uñas semipermanente el día de la boda y estoy entre estas tres ya que mis zapatos son azules cual os gusta más?

Natalia, domingo 2-Jun-19 32
Anna
Como vais a vestir, el día de vuestra boda?
Anna, El 14 de Mayo de 2019 a las 15:42

Buenos días guapaaaaaaas Estamos a 40 días de nuestra boda y me ha surgido una duda, al esperar al maquillador y los fotógrafos que ropa os vais a poner, bata, un vestido, al personalizado. Soy un mar...

Laura, martes 16-Jul-19 49

Grupos generales

Inspiración