Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
una histerica de la perfección! tengo clarisimo desde niña como queria que fuese mi boda... y ahora ese sueño va a ser realidad! no me lo creo!
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hola chicas! puse mi experiencia sobre un coro rociero, que lo tenia contratado, y queria ayudar ya que habia muchas de vosotras que preguntabais por coros rociero es barcelona, ya que piden una...
¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...
¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Buenas tardes, Me caso en julio del año que viene y me haría mucha ilusión un coro rocíero para la ceremonia. Alguien me podría recomendar uno en la provincia de Tarragona? Muchas gracias
Buenos días!!!!!Me gustaría saber si sabéis de algún "coro rociero" por aquí por tarragona. Lo pongo entre comillas porque no quiero lo típico.....un grupo grande vestidos de flamencos y cantando...
Hola chicas! me gustaria saber de algun coro rociero por la provincia de barclona, que no sea muy caro... muchas gracias
Hola buenas noches chicas! Alguna lleva coro rociero en la iglesia? Me gustaria llevar uno pero no tengo ni idea por la zona! Gracias
Alguien sabria recomendarme algun coro rociero barato de Barcelona o del valles?? Seria para octubre del año que viene para la ceremonia!! Mil gracias chic@s!!
Hola chicas! Conocéis algún grupo para cantarnos un par de canciones a la llegada al convite. Gracias
Buenas chicas!! He creado este debate porque necesito ayuda. Quiero contratar para mi boda un coro rociero para que cante en la iglesia y de momento los que he encontrado son carísimo, me han llegado...
Hola a todas!!! Estoy buscando un coro rociero para que nos cante un par de canciones durante la ceremonia civil en el restaurante. La boda se celebra en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona). Alguien...
Hola me caso el 16 de agosto a las 19:00 en una finca que se llama caserío Brazuelas en Alcazarén, Valladolid y necesito un coro rociero con urgencia!!!!! No se donde más mirar, no encuentro nada.
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas estoy hecha un lío porque me encanta la idea del coro rociero para una boda civil en una finca pero por otro lado también me gusta las canciones bonitas que sabes que te emocionarían en la...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...