London, England - London · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
10¡Hola, chicas! Abro mi primer debate a ver si me podéis ayudar. Llevo tiempo buscando unos pendientes mega-largos Y del estilo de los que os pongo en la foto (así con perlitas). Y, por más que busco...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola guapas!! me manda la chica de la floristeria 3 propuestas.Una ayudita please. Me ha mandado un pdf espero que lo veais bien
Hola preciosas!! hoy es el día del color azul, se dice que la novia debe llevar algo azul, cuyo significado es fidelidad y amor duradero , que tal si ese azul es vuestro ramo?? Os atreveríais?? las...
Hola a todos!! Nos casamos en el Monasterio de Lupiana en 2015. ¿Alquien más que lo celebre allí este año o el que viene? Saludosssssss
Se va acercando el dia y voy rematando cosas y esta nocge fue productiva. Aqui os dejo el ramo de las damitas. Aun me faltan dos
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Inicio este debate para ver si me puedo poner en contacto con los novios que se van a casar durante este año en el Castillo de Belmonte. Nos acabamos de enterar que el castillo comienza obras y va a...
Hola buenas, este es mi primer comentario. Resulta que queremos casarnos por septiembre de este año, y no queremos hacer nada convencional, no queremos baile ni alianzas ni corte de tarta. Queremos...