Ir al contenido principal
G
Gemma

Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3400días 17hrs

Posts

64
Anna
Vota por tu vestido preferido con escote V!
Anna, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:08

Buenos días Vamos con la encuesta de hoy! Es el turno del escote V, ideal para todas aquellas novias que queréis lucir femeninas y con un toque de sensualidad. El escote en pico estiliza a cualquier...

Laura, domingo 5-Abr-20 144
Anna
Guerra de escotes: por cuál votas?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:35

Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...

Sheila, sábado 23-May-15 282
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643
Carla
10 vestidos de novia con escote de encaje
Carla, El 13 de Octubre de 2014 a las 17:04

Este debate seguro que os encanta a las enamoradas del encaje!! Ahí van 10 propuestas de vestidos de novia con encaje en el escote!! Cuál de ellos podría ser el vuestro? 1. Rosa Clará 2. Pronovias 3....

Anca, domingo 26-Ago-18 59
Maria
Fotos de como kedo mi vestido hecho por mi madre
Maria, El 14 de Octubre de 2014 a las 01:55

Ola chicas estoy en mi luna de miel ,pero visto ke ay chicas ke kieren ver como kedo mi traje de novia subo algunas fotitos,a la vuelta are la crinica de boda y os contare un pokito mas!!!!espero ke...

Sara, martes 15-Nov-16 38
Zayda
Mi vestido!!!!
Zayda, El 14 de Octubre de 2014 a las 10:34

Chicas!! Ayer fui a probarme vestidos por primera vez y al tercer vestido me enamoreeeee no me hizo falta probarme mas....era ese!! Estoy q no kepo en mi de ilusion!!

Azahara, domingo 19-Oct-14 37
Volvoreta
Mi ramo!!
Volvoreta, El 24 de Septiembre de 2014 a las 14:18

Chicas aquí os enseño mi ramo...lo luci super orgullosa pork aunk a mi no me gustan muxo las flores (les tengo muxa alerhia). Llevaba el ramo k llevaría a mi tía al cementerio...por cosas de la vida...

Gemma, miércoles 15-Oct-14 26
Ana
Mi día!!!
Ana, El 13 de Octubre de 2014 a las 00:05

Muy feliz!!!el mejor día de mi vida

Gemma, miércoles 15-Oct-14 30
Alicia
Hoy mi segunda prueba en Rosa clará
Alicia, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:19

A un mes de la boda, esta tarde he hecho mi segunda prueba. No he dormido nada la noche anterior de los nervios... Ha sido diferente, me ha acompañado mi suegra y mi tia. Mi madre se ha quedado de...

Alicia, miércoles 15-Oct-14 14
Carla
Taparse la cara con el velo, SÍ o NO?
Carla, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:05

Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??

Rita, miércoles 13-May-15 746
Anna
Escote ilusión: SÍ o NO?
Anna, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 830
R
Que zapatos os gustan mas??
Rosa, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola chicas!! Ando en busca y captura de mis zapatoss, deciros que mi vestido es blanco roto, todavia tengo que hacerle los arreglos, cual de estos tres le pega mas? Graciass!!

Estibaliz, domingo 2-Nov-14 142
Carla
Te casarías con el vestido de tu madre?
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:04

Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...

Lydia, jueves 8-Oct-15 791
Miriam
Ropa interior: corsé o sujetador
Miriam, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:55

Buenas noches, pues esa es mi.pregunta: qué llevasteis o llevaréis el dia de la boda, corsé o sujetador ?? Qué os gusta más?? Qué dilema

Alba, viernes 27-Feb-15 44
Anna
Qué zapatos de novia prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Nekane, martes 31-Mar-15 826
Carla
15 vestidos de novia con maxi cola!
Carla, El 8 de Agosto de 2014 a las 17:05

Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...

Irene, lunes 24-Oct-22 851
P
Duda can can modelo dagen
Paola, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:53

Hola Chicas, El viernes pasado fue la prueba de mi vestido y me dieron el can can de un solo aro. No siento que la falda me quede como la modelo de la foto y no se si deba pedir un can can con más...

Mamiencantada😍, martes 11-Nov-14 18
Carla
8 espaldas de Alessandra Rinaudo!
Carla, El 14 de Octubre de 2014 a las 18:04

Hola chicas!! Mirando la colección de vestidos de novia de Alessandra Rinaudo me he enamorado de todas estas espaldas y me he dicho, esto tengo que compartirlo!!! Cuál es vuestra favorita? Os gustaría...

Alejandra, jueves 9-Mar-17 75
Nerea
Yanomelopongo.com
Nerea, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:39

Hola chicas!!! Estaba mirando por internet algún sitio para vender ropa que ya no me pongo (con el cambio de armario quiero vender cosas de invierno que solo me ocupan sitio) y queria vender bufandas...

SanXan, jueves 16-Oct-14 8
Anna
Vota por tu vestido preferido con escote asimétrico!
Anna, El 18 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Hola!! Ha llegado el turno del escote asimétrico, ese tipo de escote de un solo tirante o manga. Es muy favorecedor, tanto si tienes poco como mucho pecho. Además es sensual al dejar un hombro al...

Marta86, miércoles 29-Oct-14 196
Laura
Zapatos para el baile
Laura, El 15 de Octubre de 2014 a las 10:36

Hola chicas!!! Para mi es muy pronto y no tengo aun el vestido pero me he enamorado de estas zapatillas para el baile!! Son muy yo, con encaje, comodíssimas y baratas!!!! Os las tenia que enseñar!!! ...

Patri, domingo 19-Oct-14 16
Anna
3 estilos diferentes de novia: cuál prefieres?
Anna, El 1 de Septiembre de 2014 a las 09:56

Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.

Sara, viernes 28-Dic-18 1.540
Carla
12 escotes de novia. Vota por tu favorito :)
Carla, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:04

Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Rosa, sábado 23-May-15 2.397
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Carla
Tu alianza según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Eva Mar, jueves 27-Ago-15 684
Carla
Tus zapatos de novia según el horóscopo, te representan?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 16:05

Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...

Patricia, jueves 27-Ago-15 651
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
Carla
Tu ramo de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 15:05

Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...

Maydreams, viernes 28-Ago-15 609
Carla
Tu maquillaje según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Dayle, jueves 27-Ago-15 760
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236

Grupos generales

Inspiración