Ir al contenido principal
Elena
Elena

León, León · Desde Enero del 2014

Me encanta lo sencillo y realmente quiero que los protagonistas de nuestra boda sean los invitados.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3892días 0hrs : 51min
Elena
Ayuda!!
Elena, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:17

Hola chicas!! Os comento: soy un pato haciendo manualidades, pero se me ocurrió la brillante idea de hacer pulseritas con mensaje en chapa para todos los invitados. Con toda mi buena intención compré...

Miriam, jueves 12-Feb-15 7
Sandra
Libro de firmas... casita de up...no paramos!!!
Sandra, El 20 de Enero de 2015 a las 20:47

Ya tengo libro de firmas!! Con las chapitas de la peli , cuadro con nuestras ciudades, ahora estamos montando la supercasa de UP, balon de helio comprado con 100 globos con hiflot o algo asi para que...

Nagore, jueves 12-Feb-15 61
Elena
Como utilizar cosas "handmade" xq me parecen más personales y no parecer cutre.
Elena, El 17 de diciembre de 2014 a las 17:58

Buenas chicas. Me caso el año que viene y ando siempre mirando detallines para personalizarla. Hay mil cosas preciosas, pero cada vez que intento hacer algo, sale un poco cutre y no me parece...

Elena, martes 10-Feb-15 17
Tamara
Precios peluquerias leon.
Tamara, El 16 de Enero de 2015 a las 21:19

Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo...

Maite, sábado 30-Dic-17 69
Belen
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en León
Belen, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:00

Hola¡ parece que coincidimos en fecha, que tal lo lleváis¿. Como van esos preparativos? De momento para mi esta siendo como lo de elegir lugar de vacaciones,miro mucho y al final me quedo como estoy...

Belen, jueves 3-Sep-15 35
Y
Mabelladinotte tocados y complementos para novias o invitadas
Y, El 4 de Febrero de 2015 a las 23:39

A lo mejor muchas ya conocéis la marca... pero yo acabo de dar con ella por instagram y me encanta!! Tienen muchos complementos diferentes y una cosa que me ha parecido genial es que hacen...

Cristina, martes 13-Dic-16 8
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22

Grupos generales

Inspiración