Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Muy buenas a todas! me caso el 17 de julio del 2015 y me gustaría estar preciosa para la boda. para ello me he propuesto un reto... adelgazar 20 kilos en este año para estar perfecta en el 2015! he...
Hola a todas!! Nos queremos casar en septiembre de este año pero estamos idecisos de si hacerla a medio dia o de tarde. Si la haces a medio dia parece que aproveches mas el dia y no se te pase tan...
HOla chicas!!!, cómo veo que más de una chica me ha preguntado que hacerse con el pelo corto, he buscado muchos peinados e imágenes de novias de pelo corto q creo q os pueden inspirar y a lez ver que...
En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...
Hola! Me gustaria saber si habeis ido a la espuela a una boda o als Lledoners. Tengo dudas entre uno y otro, la espuela me ofrece mejores condiciones economicas, es mas rural, pero els lledoners esta...
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....