Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Navarra, España · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2800días 7hrs
Raquel
Novios 8 de octubre 2016
Raquel, El 23 de Noviembre de 2015 a las 02:46

Hola !!! Mi pareja y yo estamos muy ilusionados con la boda... Me gustaría saber si alguien que se case en estas fechas ... Coincide con nosotros en el viaje . Nuestro destino es Dubai y Bali......

Lau, lunes 5-Sep-16 35
Alejandra
Mi tocado
Alejandra, El 9 de Junio de 2016 a las 11:49

Tras mucho buscar y ver los precios he decidido sacarle partido a mis manos y me lo he hecho yo solita, pensando en hacerlos x encargo, que opináis?

Celia, martes 14-Jun-16 94
Laurita
No me deja escribir respuestas ni crear debates desde el movil desde hoy
Laurita, El 15 de Enero de 2013 a las 22:27

Hola si alguien le pasa lo que ami por favor que me diga, porque llevo todo el dia intentando escribir desde el movil y me dice que no coincide el texto con noseq...y hago lo de siempre. alguien sabe...

Raquel, jueves 9-Jun-16 17
Raquel
Ideas para canciones de entrada al banquete
Raquel, El 9 de Junio de 2016 a las 17:21

Hola chicas?? Ya tenéis decidió que canción poner para la entrada del banquete ?? Tengo alguna idea , pero nos gustaría una canción marchosa para poder entrar bailando , a ver si nos podéis dar ideas...

Sarita, viernes 10-Jun-16 14 525
D
4 meses!!!!!
Dayana, El 8 de Junio de 2016 a las 00:21

Pues eso chic@s que ya estamos a 4 meses.. ahora si que empiezo a darme cuenta que no queda nada. Y mas teniendo el verano x medio. Este mes estamos a tope. Tengo q elegir zapatos... primera prueba...

Jjys, lunes 13-Jun-16 27
Silvia
Libro de firmas
Silvia, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:48

Como ya os dije en un debate iba a regalarle a una gran amiga un libro de firmas hecho a manos para su día B y aquí os lo dejo para que lo veáis.Me lo ha echo una chica de Facebook se llama Moneria...

Mireia, lunes 8-Feb-16 22
S
Por fin!! mis zapatos!!!
Sweetlove, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:34

A pesar de tenerlo todo bastante rápido el tema zapato me traía loca... Ayer por fin los encontré!! Fui con 3 amigas y como dijo una se me ilumino la cara al verlos jjejeje! ???

Rocio, viernes 11-Mar-16 92
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
R
Photocall. disney
Rut, El 22 de Enero de 2016 a las 19:17

Esto, de la temática de La Bella & La Bestia, se me va de las manos... Jajaja pero estamos disfrutando mucho con los preparativos!! El Photocall, lo compramos por Aliexpress, es un vinilo con esa...

Ruben, sábado 18-Ago-18 161 1
Yolanda
Ya tenemos nuestras canciones para la boda!
Yolanda, El 24 de Enero de 2016 a las 18:40

Hola chicas! Aunque ya hace unos meses que teníamos elegidas las canciones, le hemos seguido dando vueltas por si había alguna que quisieramos cambiar, pero no! Lo tenemos clarísimo, así que aquí os...

Maria, martes 26-Ene-16 61
L
Mi ramo!
Laura, El 22 de Enero de 2016 a las 19:17

Yo no soy muy fan de las flores la verdad.... y cuando me toco ir a la floristeria a por la flores decia madre mia que le voy a decir si no me gustan!!!! entonces el chico que me atendio me dio una...

Laura, jueves 28-Ene-16 75
Veronica
Los encontre!!! tengo los zapatose mis sueños!!
Veronica, El 17 de Enero de 2016 a las 13:05

Ya está!!!! Sin esperarlo ni buscarlos...Y aunque suene raro que aún no tenga ni el vestido....lo que si que puedo decir es que tengo LOS ZAPATOS DE MIS SUEÑOS!!! Un modelo que ya daba por retirado,...

Veronica, miércoles 27-Ene-16 44
Cristina
Mis invitacionessssss!!!! con foto
Cristina, El 17 de Enero de 2016 a las 00:00

Hola chiquisssssOs enseño nuestra invitación personalizada de boda! No voy a dudar en enmarcarla jejejejLas pedimos por optimalprint que la verdad hay un montón de diseños! Espero que os guste!

Cristina, lunes 18-Ene-16 62
P
Destinos en noviembre
Patricia, El 17 de Enero de 2016 a las 10:58

A que lugares pensáis q estaría bien viajar en noviembre??? X ejemplo Caribe me han dicho q no es muy recomendable....es un mes rarillo y no me gustaría arriesgarme!! Tailandia x ejemplo como lo veis?...

Lydia, lunes 18-Ene-16 8
Anna
¿Qué foto de pareja te gusta más?
Anna, El 17 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a todos!!! Ver fotos de otras bodas nos ayuda a inspirarnos para el gran día. ¿Qué foto de pareja te gusta más? Escoge tu preferida! 1. 2. 3. 4. 5.

Nerea, lunes 25-Ene-16 114
Vero
Mis zapatos!!
Vero, El 14 de Enero de 2016 a las 13:43

Hola xikas!! no encontraba zapatos en mi pueblo y mirando x internet encontre estas!! aver k os parecen!! :

Vero, sábado 16-Ene-16 41
Emma
El primero que me probé!
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 16:06

Pues eso que aquí está mi amado vestido, fue el primero que me probé. Hubo otros y me los probé peeeeero, lo vi tan claro... Es de la colección Two de Rosa Clara y estoy emocionadisima. Pensaba que no...

Eibarneska, martes 21-Jun-16 81
Raquel
Ya estamos casadossssss
Raquel, El 14 de Enero de 2016 a las 12:38

bailando titos llego la hora del si intercambio de rosas capilla las mejores equipo de enfermeras prueba del vestido prueba del vestido prueba del vestido primos capilla arroz salida capilla primita...

Cristina, lunes 18-Ene-16 82
Alba
Regalo muy especial de reyes!
Alba, El 6 de Enero de 2016 a las 22:17

Estos son mis pendientes de novia! Estoy muy contenta porque a parte de q son preciosos, son muy especiales para mi ya que me los han regalado mis tías q todas son como mi madre. Espero q os gusten. ...

Alba, viernes 8-Ene-16 26
Alba
Nuestras alianzas! espero a os gusten
Alba, El 6 de Enero de 2016 a las 22:10

Hola de nuevo chic@s! Estas son nuestras alianzas, sencillitas, de oro amarillo y la mia con un pequeño diamante. Espero q se cargue bien la foto q es la primera vez q lo hago.

Montserrat, viernes 8-Ene-16 105
Maria
Haz tu misma los sobres y las invitaciones todo personalizado
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 14:54

Buenas CHicas!!! Os voy a dejar por aqui una spaginas que me sirvieron de mucha ayuda, queria realizar yo misma las invitaciones de la boda , para poder personalizarlas y asi lo hice!! Tuve diferentes...

María Jose, domingo 28-Feb-16 51
Sara
¿que os parece este tocado?
Sara, El 5 de Enero de 2016 a las 15:46

Estoy buscando algún complemento con flores de porcelana fría para el pelo (voy a llevarlo suelto y con ondas)Que opináis?

Vanesa, viernes 8-Ene-16 41
Paula
Que vestido os gusta mas?
Paula, El 5 de Enero de 2016 a las 15:50

Estoy en duda

Laura, jueves 21-Abr-16 74
Nerea
El vacio de despues de la boda
Nerea, El 5 de Enero de 2016 a las 16:06

Hola!! Ahora que ya ha pasado todo, ¿no notais ese vacío que deja el hecho de que se haya acabado ya? Echo de menos esas búsquedas de cosas, el descubrir a mi novio implicadísimo en tareas, en la...

Veronica, miércoles 6-Ene-16 26

Grupos generales

Inspiración