Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Esperando un feliz 2014!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Hola! Quería compartir con vosotros esta iniciativa que hemos puesto en marcha y hemos mandado electrónicamente a nuestros amigos más cercanos y ha creado sensación! Es un "save the date", una especie...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola guapis! En Marzo-Abril haremos nuestras fotos de Pre-boda que servirán para numerar las mesas de la boda y no sabemos aún donde hacerlo, los 2 somos de Barcelona pero ya hace años que vivimos en...
Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro
Hola !!! jo tb me caso el 12/09/2014!! en castellar del vallès!!!
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Hola chicas, abro este debate para futuras novias q esten mirando vestidos d novia....q quede claro q es mi EXPERIENCIA Y OPINION!!!!! esta tarde he ido con mi madre a la tienda d vestidos de novia...
Hola! Soy totalmente nueva en esto. Quisiera conocer el protocolo de las bodas, especialmente las funciones del padrino, testigos, damas de honor... y si hay otros "papeles" para que los invitados mas...