Ir al contenido principal
S
Silvia

Lugo, España · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4289días 6hrs
S
Gemelos con iniciales
Silvia, El 8 de Abril de 2014 a las 23:12

Hola chicas!!!!!!estuve pensando en regalarle a mi futuro marido para el día B unos gemelos con nuestras iniciales pero no se dónde puedo mirar, alguien m puede ayudar!!!!!! Muchas gracias

Silvia, jueves 10-Abr-14 14
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Pulpo
Que hacer con los perretes el dia de la Boda?
Pulpo, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:24

Le estoy dando vueltas al tema de mis perritas. Yo quiero que esten en casa conmigo el dia de la boda, que si viene el fotografo me haga fotos con ellas y asi. El problema viene en que son dos, son...

Anna, jueves 13-Mar-14 24
Luni
Photocall y atrezzo por poco dinero
Luni, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:57

Hola chicas!!!! Tras mucho mirar como hacer un photocall sencillo pero que fuese acorde con la decoración de mi boda y que no me costase un pastón hacerlo o alquilarlo, decidí preparar algo tipo el...

Soraya, domingo 19-Abr-15 18
Jhonatan
Duda excursiones rivera maya
Jhonatan, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:28

Buenas parejas: Nos vamos de luna de miel a la rivera maya del 29 de julio al 5 de agosto esperando respuesta para ampliar 3 noches mas, estaremos en el hotel gran sirenis y viajamos con nautalia.MI...

Excursionesporrivier, martes 20-Ene-15 15
S
Dj boda
Silvia, El 2 de Febrero de 2014 a las 20:56

Hola: A ver si me podéis ayudar, me caso en agosto de este año en Lugo y estoy a vueltas con el dj- animador. Me puse en contacto con animus pero ya no tienen disponible la fecha. Alguien me podría...

Santi & Aran, lunes 3-Feb-14 3 323
M
Dj-animadores galicia
Marta, El 28 de Noviembre de 2011 a las 11:34

Hola!!! soy nueva en el foro! me caso en julio de 2012 y una de las cosas que más me preocupa es la música. Al principio queríamos grupo que tocara y cantara en directo pero últimamente todo el mundo...

Happy Bride, domingo 23-Nov-14 31

Grupos generales

Inspiración