Lugo, España · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
8Hola chicas!!!!!!estuve pensando en regalarle a mi futuro marido para el día B unos gemelos con nuestras iniciales pero no se dónde puedo mirar, alguien m puede ayudar!!!!!! Muchas gracias
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Le estoy dando vueltas al tema de mis perritas. Yo quiero que esten en casa conmigo el dia de la boda, que si viene el fotografo me haga fotos con ellas y asi. El problema viene en que son dos, son...
Hola chicas!!!! Tras mucho mirar como hacer un photocall sencillo pero que fuese acorde con la decoración de mi boda y que no me costase un pastón hacerlo o alquilarlo, decidí preparar algo tipo el...
Buenas parejas: Nos vamos de luna de miel a la rivera maya del 29 de julio al 5 de agosto esperando respuesta para ampliar 3 noches mas, estaremos en el hotel gran sirenis y viajamos con nautalia.MI...
Hola!!! soy nueva en el foro! me caso en julio de 2012 y una de las cosas que más me preocupa es la música. Al principio queríamos grupo que tocara y cantara en directo pero últimamente todo el mundo...