Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Mayo del 2019
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
10Buenas a tod@s. Nosotros nos casamos el 15 de Mayo y con muchos nervios y incertidumbres, queda alguna pareja que siga adelante? Como van esos nervios?Saludos
PUES ME CASABA EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO, Y PIENSO QUE ES MEJOR DAR TIEMPO A ESTA SITUACION ASI QUE HEMOS APLAZADO PARA EL 15 DE MAYO DEL 2021. ALGUIEN DE MI FECHA?
Buenas noches!!! Todavía hay alguien por ahí que celebra la boda en noviembre?Nosotros vamos a la locura, estamos ansiosos por casarnos ya y no queríamos esperar más.
Buenos dias. Me caso el 31 de octubre y no estoy seguro de que me dejen celebrarlo vosotros que opinaia?
Como vais las bodas de octubre, nosotros de momento seguimos adelante, hasta saber un poco más adelante cómo va la cosa ..
Hola a todos, acabo de aplazar mi boda por el coronavirus que tenia que celebrarse el 23 de Mayo y dentro de la tristeza y frustracion Que esto supone, no estaba dispuesta a transmiti estos...
Buenas tardes. Hoy decidí cambiar la luna de miel para octubre y al contactar con la agencia de viajes me comentan que aunque tengo seguro de cancelación, nos van a cobrar los gastos de cancelación...
Hola chic@s!!este grupo es solo para novi@s positiv@s,con bodas y lunas de miel todavia con esperanza y sin cancelaciones! Para junio, julio! Nosotros somos de julio y seguimos con tdo para adelante!...
Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...