Ir al contenido principal
Mari
Mari

Altea, Alicante · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2019

1652días 17hrs
R
Qué canciones me recomendáis?
Raquel, El 11 de Junio de 2019 a las 19:17

Holaaaa! A dos semanas de la boda aún seguimos retocando qué canciones poner. Será una ceremonia civil. Entendemos que necesitamos una canción para cada entrada, para las lecturas (son 6), para los...

Nina, martes 18-Jun-19 9
Mari
No puedo levantar los brazos
Mari, El 8 de Junio de 2019 a las 08:45

Hola comu! Como dice el título, no puedo levantar los brazos con el vestido. Es de manga larga de mikado y cada vez que me lo he puesto las mangas me las ponía con alfileres porque son desmontables y...

Mari, lunes 10-Jun-19 29
Raquel
Segunda boda..
Raquel, El 8 de Junio de 2019 a las 17:22

Alguien se casa, por segunda vez.. Y con hijos..?.. Por q dicen q ya no pega vestirse d novia y mucho menos d blanco o... No con velo por cásare por segunda vez o por tener hijos o cierta edad.. Y la...

Carmen, miércoles 10-Mar-21 73 1
Carmen
Me maquillo yo o contrato una profesional?
Carmen, El 25 de Mayo de 2019 a las 12:36

Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante...

Vanesa, viernes 7-Feb-20 410
Inma
Te casas en la fecha que siempre has querido o en la que has podido??
Inma, El 29 de Mayo de 2019 a las 22:17

Hola comu, hoy me ha dado por pensar en lo afortunada que soy porque yo me caso en la fecha que siempre he soñado, en mi caso literalmente 😂 Os cuento mi historia y si alguien se anima también puede...

Inma, domingo 9-Feb-20 220
María
Vestido de novia
María, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:51

Hola me caso en marzo pero nose cuando ir al vestido de novia 🙁 que me decís vosotras ???

Gloria, jueves 13-Jun-19 32
Laura
Vestidos
Laura, El 30 de Mayo de 2019 a las 20:20

Los vestidos con cola, sería un incordio para la hora del baile?. Tengo claro que si me gasto 3000 pavos en un vestido quiero sacarle el máximo provecho, me encantan los vestidos con cola. Pero no se...

Cristina, lunes 3-Jun-19 25
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Paloma
Cuidados y tratamientos preboda
Paloma, El 30 de Mayo de 2019 a las 16:06

Buenas tardes!! A poco más de tres meses para nuestro gran día me estoy empezando a plantearme algún tipo de tratamiento facial para llegar radiante a la boda, tengo que decir que nunca me he hecho...

Paloma, lunes 3-Jun-19 55
Alicia
Videografo en la boda o no?
Alicia, El 19 de Abril de 2019 a las 02:12

A ver os cuento, hoy estuvimos liados buscando fotógrafos y encontramos uno que sinceramente esta genial pero genial de precio y me incluye preboda y postboda, ademas esta hasta que acaba toda la boda...

Blanca, miércoles 5-Jun-19 105
Maia
Video original para proyectar en nuestra boda
Maia, El 28 de Mayo de 2019 a las 16:37

Hola a tod@s!! os resulta que quiero hacer un video diferente para que se pase en la fiesta y no el tradicional clip de fotos cronologico. Me gusta mucho la biografia express que hace una empresa de...

Mari, sábado 1-Jun-19 12
Eva Ñ
a 7 días de nuestra boda y mi padre ingresado
Eva Ñ, El 31 de Mayo de 2019 a las 08:21

Pues si, hasta aquí nos llega la suerte, después de empezar con 580 días en el contador, un año y medio organizando la boda que siempre hemos soñado, pasa esta desgracia,mi padre ayer ingresó y...

Amanda, martes 18-Jun-19 92
M
Canciones de boda
Maria, El 31 de Mayo de 2019 a las 15:37

Hola alguien me puede guiar para saber que canciones puedo poner en mi boda.

Alba, lunes 3-Jun-19 14
N
Vestido de novia económico
Noelia, El 29 de Mayo de 2019 a las 01:23

Hola, me caso el año que viene y estoy buscando tiendas multimarcas en vestido de novia, estilo a = sedka novias =, en la zona de Alicante o alrededores, para tener más opciones y que sean economicos...

Adela, domingo 30-Jun-19 5
N
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2020 en Alicante
Nadia, El 29 de Mayo de 2019 a las 14:38

Holaaaa!!! Soy Nadia, y nos casamos en el registro civil el 14/2/2020 pero la celebración será el 15/2/2020 en el hotel Meliá Alicante. Estoy súper emocionada y nerviosa a la vez con los preparativos...

Nadia, miércoles 5-Jun-19 19
Tere
Suegra a la fuga.
Tere, El 31 de Mayo de 2019 a las 18:14

Hola chicas. Yo me caso el día 22 de junio. Por segunda vez y con el mismo chico. Por circunstancias X nos divorciados en su día pero siempre dijimos que volveríamos a casarnos. Pues resulta que mi...

Sisecallaseelruido, domingo 1-Dic-19 66
Patricia
Regalos va hacienda
Patricia, El 1 de Junio de 2019 a las 10:04

Hola!! Nos casamos día 29 y estamos con los últimos preparativos.. Que nervios 😁😁 Nos surge la duda que hay que declarar los regalos a hacienda.. Me podéis informar?

Patricia, lunes 3-Jun-19 8
Elena
Dar los regalos de los invitados
Elena, El 31 de Mayo de 2019 a las 21:12

Hola chicas.A ver si me podeis ayudar,los regalos de los invitados ¿cuando se dan,antes o después de cortar la tarta??

Elena, miércoles 5-Jun-19 16
L
Espacio para celebrar la boda!
Lydia, El 19 de Mayo de 2019 a las 14:09

Hola chicas! Tenemos una amiga que tiene una empresa de catering y nos hace precio, pero no encontramos dónde celebrarlo.. . Conocéis alguna finca, casa de campo, chalet o espacio que se alquile para...

Nadia, jueves 6-Jun-19 16
Tull Rosa
video de boda ¿cuánto cuesta?
Tull Rosa, El 17 de Septiembre de 2017 a las 16:38

Hola de nuevo! Mi segundo mensaje por aquí y sigo con el mismo tema. Ya tengo casi casi tomada la decisión del video de mi boda. Finalmente creo que me voy a quedar con los que más me gustan, me...

Cristina, martes 18-Jun-19 88
Patricia
Videos ayuda y consejos de una Wedding Planner
Patricia, El 2 de Abril de 2019 a las 19:35

Hola a tod@s!! Creo que es la primera vez que abro un debate y en sí no es un debate como tal. Yo vengo a recomendaros un canal de youtube de la mano de Laura Casanova, wedding planner que se llama...

Mari, martes 28-May-19 7
Mari
Nueva, novias mayores
Mari, El 22 de Mayo de 2019 a las 21:46

Hola! soy Mari Carmen y tengo 67 años, casi 68, y después de un matrimonio largo y con una historia muy complicada y de 4 años viuda, he conocido a un hombre maravilloso y hemos decidido casarnos. Mi...

Maribel, jueves 30-May-19 37
Beatriz
Mejor mes para casarnos?
Beatriz, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:11

Hola chicas!! Tenemos una duda existencial; no sabemos cual es el mejor mes para casarnos. Estamos pensando en septiembre, que os parece ? Muchas gracias 💋

Sheila, martes 18-Jun-19 132

Grupos generales

Inspiración