Daya Nueva, Alicante · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
14Buenos días y Feliz Navidad!!! Quería saber sobre las excursiones, cuáles realmente merecen la pena o merece la pena ir a todas las excursiones que ofrecen. Las excursiones que nos ofrecen son:...
Hola gente!!alguien está mirando o tiene reservado el crucero por el mediterraneo para el 5 o 6 de agosto?estoy dudando entre los dos!!si alguiuen me ayuda...y de paso si coincidimos mejor q mejor!!
Hola xik@s!!estamos apuntito de decantarnos por el crucero en el preziosa q sale desde valencia el 6-8-2015!!alguien que coja el mismo o q ya haya ido y me pueda orientar?graciiiaasss!!
Hola a tod@s!! Como veis en el título del grupo voy de viaje de novios de crucero en el mSc divina y salgo desde Barcelona el día 16 sep de 2015, me gustaría si hay alguien que también haya reservado...
Hola Buenas ya tengo escogido la luna de miel, nos vamos con msc preziosa el 30 de julio saliendo desde Valencia alguien más viene con ese crucero el mismo día?
Hola chic@s!! Nos casamos el dia 12 de septiembre del 2015. Como bien dice el titulo nos vamos de crucero el dia 17 desde valencia con el barco preziosa de msc ¿alguien que vaya por esas fechas y...
Hola xik@s!!ya he visto que nos casamos el mismo día y en la misma provincia!!os escribo para ver si podemos intercambiar ideas y ver como llevamos los preparativos!!quien sabe, igual hasta...
Hola estamos pensando en ir de crucero x el mediterraneo quien va ir ?alguien va coincidir en el mismo mes conmigo?
Hola a todas! El 1 de agosto me caso y me encantaría conocer gente que, como yo, ha elegido esa fecha para dar el "Sí quiero". De esta manera podemos compartir las cositas que vamos teniendo y...
Hola, me caso en Septiembre del año que viene y ya he empezado a cotillear por internet algunos vestidos. En concreto me han gustado mucho los de Patricia Avendaño. Sabéis alguna entre qué precios...
Hay alguien que ese case en agosto de 2015??? Qué destino tenéis pensado para el viaje de novios??, yo me caso en agosto, y no tenemos claro nuestro destino. Un saludo.