Ir al contenido principal
Mary
Mary

Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4324días 15hrs

7
Margarita
Nuestras fotos vistiéndonos en casa
Margarita, El 5 de Abril de 2014 a las 13:44

Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...

Dulcenovia, domingo 16-Ago-15 303
N
Nombre a las mesas
Noemi, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:54

Buenos dias!!! Últimamente a todas las bodas que he ido he visto que han puesto nombres a las mesas. Vosotr@s lo vais a hacer? Si es el caso de que sí, qué nombres pondréis??? Yo ando pensando y no se...

Yasmina, domingo 15-Jun-14 56
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Silvia
Hacer un centro mesa de ferrero rocher
Silvia, El 5 de Febrero de 2014 a las 09:31

Hola a todas, quiero poner delante de mi suegra un centro de mesa chiquitito con flores y ferrero rocher. Pero no se si hacerlo con flores de plastico o hacer flores de goma eva. Alguna podria...

Laupan, domingo 27-Abr-14 34

Grupos generales

Inspiración