Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...
¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...
¡Holaaaaa! A la hora de haceros fotos, ¿sois de aquellas parejas que os hacéis un selfie rápido y ya? ¿O os gusta preparos bien la foto para que quede más profesional? 😏 ¿Qué tipo de pareja sois?...
¡Parejitas! Este San Valentín no te pillará por sorpresa y conseguirás a tiempo el mejor regalo para tu pareja 💜 La siguiente pregunta tiene que ver con lo que soléis hacer después de cenar 😏 Hay...
¡La pareja que entrena junta, se mantiene junta! O eso es lo que dicen 😜 ¿Es vuestro caso o cada unx entrena por su cuenta? (Hay un regalo en juego, no lo olvides 😉) ***
¡Hola comunidad! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el regalito... 🙊 En vuestra primera cita... ¿quién pagó? ¿Quién invitó a quién? ¡Cuéntanos en comentarios! 😛 ***
¡Hola comuu! ¿Con ganas de conseguir el regalito? ¡Ya queda menos! 😜 Decidme, ¿qué fechas soléis celebrar en pareja? El día de vuestro aniversario, el día de la pedida, San Valentín... ¡Cuéntanoslo! 😍...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el álbum descargable más especial con el que sorprender a vuestra pareja? 😍 En él podréis incluir fotos de momentos especiales de vuestra historia como, por...
¡Hola! Que levante la mano quien suela subir fotos en pareja a las redes sociales 😁 ¿Vuestra pareja también lo hace o no es algo mutuo? ¡Cuéntanos en comentarios y estarás mucho más cerca del...
¡Hola novios y novias! 🤗 ¿Tenéis ganas de conseguir el regalito descargable, eh? ¡Pues tenéis que seguir jugando! Responde: ¿Alguna vez habéis colocado un candado de amor? 💘 Si la respuesta es SÍ,...
¡Hola parejitas! Seguimos con este test amoroso tan chulo para conseguir el álbum descargable 🎁 Contadme: ¿Coinciden las iniciales de vuestros nombre? ¡Responda y pasa al siguiente post para hacerte...
¡Hola bonitxs! Sabemos que te mueres de ganas de conseguir el álbum descargable de vuestra historia y llenarlo con momentos inolvidables 😎 ¡No hay duda de que a tu pareja le va a encantar este regalo!...
Holaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chica alguna que me pueda decir tiendas en madrid para el vestido de mi madre y el de mi suegra, algo que no se vaya de precio hemos estado viendo sitios pero de 400 euros no te baja. Muchas...
Hola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Yo también me caso el 17 de septiembre de 2022! Pero aunque aún falta mucho, estoy un poco preocupada en cuanto a la pandemia... Creéis que para esas fechas estaremos complemente en la...
Holaaa yo tambien me caso el 30/05/2020 yo en la quinta de illescas,vosotras??
Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...
¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...
Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...
¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...
¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...
Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...
Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...
¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...