Ceuta, Ceuta · Desde Febrero del 2014
Me caso en el Monasterio de Guadalupe!!!
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Os ha pasado a alguna? Resulta que yo tenía una idea clarísima de como quería que fuera mi vestido de novia, y después de probarme todos los que me gustaban me quedé con un vestido que era justo todo...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...
Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...
Chicas cuantas nos daremos el !!SI QUIERO!! En el proximo 2015. Yo ya tengo fecha nuestro gran dia sera el 20 de junio. Ya estoy como loca mirando todo tipo de cositass Disfrutando como los niñoss con...
Por fin ya tenemos las invitaciones!!! y las hemos hecho nosotros q aún hace más ilusión. La verdad que le dimos muchas vuelta pq no me gustaba nada y encontré por internet unas invitaciones parecida...
Buenas...tengo una duda..que no llego a resolver...no se si es mejor...un sexy y precioso..camison...o conjunto de corset... E preguntado hasta a mi novio a hurtadillas...y no me decido.. Y otra...