Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...
Buenos días a tod@s!! Nuestra fotógrafa, esta sorteando una preboda gratis! Buscarla en Facebook , se llama Cristina Mulet Fotografía , y mirad el concurso de san Valentín Por participar no perdemos...
Como lleváis la organización ?, en estos tiempos de crisis creo yo que lo más difícil ahorrar suficiente dinero para poder pagar todos los gastos de la boda...es por ello que nosotros vamos buscando...
Chicas me estreno con mi primer debate os dejo un sorteo de una sesion fotografica gratis!! Creo q a todas nos interesa informarnos y ayudarnos en estas cosillas ! xlo que he leido en el post se...
Ir a Zara...y encontrar estos zapatos donde su precio anterior era de 50e y llevártelos a casa por 10e....in-creible! Me lossss llevooo ^^ Llevaré un tacón bajo..pero si quiero cambiar o una postboda...
LA BODA DE TUS SUEÑOS es como se llama concretamente, participan todos las empresas y servicios que necesitamos para una boda, y Nervion plaza te lo REGALA. solo tenemos que realizar una compra de...
En primer lugar, comentar que lo he pasado muy bien junto a mi futura mujer visitando tantas haciendas, hoteles, cortijos y salones de celebraciones, pero mi coche se ha llevado bastantes km y mi...
Hola chicas pues eso q el próximo viernes me caso!!!! ainsssss estoy nerviosa,contenta,feliz....y deseando q llegue yaaaaaaaaaaa