Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Habitual Julio 2014 Madrid

Boda gay. Ideas, alternativas, opciones, etc...

Jose, el 16 de Octubre de 2013 a las 16:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Boda gay

21 Respuestas

Última actividad por Jose, el 28 de Mayo de 2014 a las 11:31
  • Jose
    Novio Curioso Agosto 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer!!! No os queda nada!! Y no es por poneros nerviosos :-)
    Lo del baile a nada q uno es cortado se complica, por eso nosotros al final veremos como nos queda la flasmob
    Ya ireis contando que tal!!!!!
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos hemos optado por pajaritas los dos aunque no hemos visto el traje del otro para darle sorpresa al día. Fuimos a la misma tienda en dias diferentes y la chica que sabia que ibamos juntos nos coordinó dentro del gusto de cada uno.

Y lo del baileeee.... es que soy un soso!! Es de las pocas cosas que me da verguenza.... yo es que gano mucho borracho y claro, no es el dia.

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues al final sí, uno corbata y otro pajarita!!!

Buena idea lo de regalar el prendido, a pensar a quién se lo podemos dar!

Y también habrá algo de baile... aunque sorpresa Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que uno lleve corbata y el otro pajarita, me encanta!
    Lo del ramo lo sustituiría por lo que te dicen aquí, regalar el prendido que lleveis, puede ser muy bonito.
    Habéis mirado el rito de la rosa? Es el que nosotros vamos a hacer y me parece precioso!
    Y lo de la coreografía sería genial, si no os gusta bailar y menos siendo el centro de atención, reunir a unos cuantos amigos, ensayar unos pasos básicos y seguro que a la hora de bailar os sale algún que otro espontáneo, jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super encanta !!
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso un fashmob viene genial, si se ensaya con unos cuantos amigos y con tiempo, ademas de divertido queda muy bien.

• Responder
  • Christian
    Novio Curioso diciembre 2015 Barcelona
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no lo hemos hablado todavia la parte del baile pero por mi si qur la hatia aunque cuando bailo parezco un pato mareado :p
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocayo!

Mi chico y yo nos casamos un mes despues q vosotros y la verdad es que algunas de las cosas que mencionas, tambien nos las hemos planteado.

Respecto al baile me has dado una idea muy maja, yo soy bailon, pero mi chico eso de bailar le pone los pelos como escarpias y si encima es siendo el centro de atencion, ni te cuento. Ademas como hemos decidido que el hilo conductor sean los musicales de Brodway que mas que apropiado.

Saludos.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulo. Quizas poner al final "no podeis faltar"
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jose!!! Bienvenido y enhorabuena por tu ceremonia de unión (me ha encantado eso, jajajajaja). Yo no hice momento ramo (llevaba hecho uno de fieltro y con la emoción del momento y la felicidad que tenía encima se me olvidó totalmente...). Podíais hacer una suelta de globos en ese momento y así puede participar todo el mundo...

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido!!!!!!!depende el rollo que le querais dar a la boda algo modernillo o algo vintage aqui hay mogollon de ideas y tematicas!!!!y si no aqui estamos nosotras!un besote

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido al foro!!!

Seguro que aquí encuentras muchas ideas y te podemos ayudar con cualquier duda...

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si llevais flores o algun prendido en la solapa podeis regalarselas a la pareja, o a personas especiales para vosotros como alternativa al momento ramo!

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido!! Pues creo, quitando el momento ramo, la boda es igual no? todo li que has dicho esta genial, el texto es buenísimo, pero ideas en rl foro hay muchas,jejeje. Está el photocoll,la suelta de globos...hay millones!(acabo de exagerar un poquito Smiley winking )

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido al foro!!!!!! Alternativas para el ramo? Se me ocurre si llevais prendido, poned una canción chula y bailando se la poneis a la persona a la que vayais a entregarsela o tb quitaros la corbata bailando y con ella enlazad a la pareja o persona a la que se lo querais dar jejejejeje.

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta todo lo que propones, sobre todo la coreografia Smiley winking y el traje me encanta! El momento ramo lo podeis cambiar por otro tipo de regalo a la proxima pareja, o un ramo a alguien especial.
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Texto para la invitación.

Antes de nada, decir que para nosotros es una celebración, más que una boda, no sé, se nos hace muy grande eso de boda, puede que sea algo subjetivo...

Queremos celebrar que somos felices, que tenemos un vínculo, que queremos crear algo juntos; un hogar, una casa, una familia, un proyecto de vida.

A ver que os parece el texto, si echais en falta algo o si lo pondríais de otra forma:

-"En el atardecer del XX mes de 2014 tendrá lugar nuestra ceremonia de unión y no imaginamos este momento sin vuestra presencia. Te esperamos a las XXh en XXXXXXXXXXX. Juan y Jose"

Luego en otra hoja, iría el mapa de situación, la info de los buses que van al sitio...

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Alternativas sobre el momento del ramo de la novia?

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!

Sí, iba a concretar más... pero has sido más rápida que yo Smiley winking

Bueno, yo me caso el verano que viene, una noche de Julio y empezando a organizar la boda, nos hemos encontrado con muy poca información sobre el tema bodas gays. No hemos visto muchos referentes/ejemplos de qué se puede hacer, otras opciones, ideas... en una boda gay.

Yo quería poner cosas que a nosotros se nos están ocurriendo y también que la gente ponga ideas, opiniones, etc... antes de todo, dejar claro que para gustos, los colores y que sólo expongo mis opiniones.

Por ejemplo...

Trajes para novios gays: nosotros hemos estado viendo y entre la infinidad de posibilidades nos hemos decidido a algo así, un rollo smoking pero algo más actual, con las solapas diferentes (tampoco muy llamativas) y uno llevará pajarita y otro corbata.

smoking

Rituales/ceremonia: Hemos estado viendo y las típicas son las de alianza, las de sal, las del lazo... A nosotros no nos termina de encajar y hemos hablado con un amigo nuestro que es terapeuta gestáltico para que nos prepare y oficie la ceremonia, aún no sabemos porque lo está preparando, pero cuando sepamos, os lo contaré.

Suele hacer ceremonias para sus cursos de formación y suelen ser muy bonitas y llamativas, jugando con elementos diversos y seguramente que haga participar a los invitados, no solo a los novios.

Ramo de novia? pues evidentemente, nosotros no vamos a llevar ni novia, así que ramo como que tampoco jejeje

Baile nupcial: No. jajajaja nos da muchisima vergüenza y no nos vemos bailando un vals, o cualquier otra cosa... así que estamos pensando en coger a algunos amigos y proponerles una broma/coregrafía para que en un determinado momento, nos levantemos y empecemos a bailar o gastar la broma a los demás invitados.

Bueno, solamente era abrir el debate por si alguien tiene ideas, alternativas para una boda diferente, no porque sea gay (que de por sí, ya es diferente) si no porque como ponemos a nuestros invitados no es una boda si no una "CEREMONIA DE UNIÓN"

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bienvenidos al foro.Sobre que quieres que te demos ideas o sugerencias ????

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jose! Bienvenido al foro!!! Podrías concretar un poco más para poder ayudarte mejor? Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración