Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola!!! Estamos buscando algún sitio en Madrid para el banquete, en el que odamos cenar en un jardín y que tenga o un lago o una iscina que se pueda decorar o algo así. ¿reecomentaciones? Un slaudo ...
Hola chicas, he decidido abrir este debate para iros mostrando las cositas que voy pillando super bien de precio (la mayoria las he conseguido por este foro) y que no son manualidades, ya que tengo...
Hola a todas. Una compi y yo queremos hacer un grupo para pedir chapas a creatuschapas.com. La idea es llegar a 1000 y que nos salga a 0,17 además las que somos de Madrid podríamos recogerlo aquí y...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas les recomiendo una página me he quedado alusinads totalmente gratis solo poder nombres y el diseño que quiero y la imagen guardada en tu ordenador sin problemas aquí la dejo yo ya tengo...
Hola chicas!!estaba pensando em hacer yo las invitaciones y queria saber en que papel las puedo imprimir y donde lo puedo conseguir, gracias!
Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...